COMPARATIVAS

Qué pulsómetro comprar

Cuando vas a practicar deporte siempre procuras llevar la ropa adecuada: zapatillas deportivas, camisetas, pantalones de deporte y tu música preferida, pero ¿llevas el pulsómetro adecuado?

El pulsómetro es el responsable de medir la frecuencia cardíaca, y mostrarte información sobre los kilómetros recorridos e, incluso la ruta que debes seguir. En su gran mayoría llevan una banda torácica y una pulsera en la muñera con una pantalla que te va indicando toda la información sobre tu entrenamiento. Estos dispositivos nos ayudan a determinar nuestras zonas de entrenamiento o niveles de intensidad, que nos ayudarán a optimizar nuestro rendimiento físico.

Sin embargo, a la hora de elegir un pulsómetro debes de tener en cuenta factores como, qué deporte realizo, si necesito GPS, un reloj que me marque los tiempos de entrenamiento o que me informe de mi actividad cardíaca también durante el sueño. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones en pulsómetros.

Pulsómetros Polar para deportistas profesionales

Los relojes de entrenamiento de Polar están preparados para hacer un seguimiento detallado de toda la actividad. El pulsómetro Polar M400 cuenta con GPS incorporado y con la banda torácica H7 HR controla tu ritmo de entrenamiento, distancia y altitud recorridas, número de pasos o distancia realizada.

Su app gratuita te permite sincronizar y compartir tus entrenamientos, así como marcarte objetivos diarios. Una función te indica si corres eficientemente y cómo hacerlo de la forma adecuada. Polar M400 te marca tus objetivos y, además, permite recibir llamadas y notificaciones de tu móvil en el pulsómetro.

El pulsómetro Polar M400
El pulsómetro Polar M400

Otro de los últimos pulsómetros de Polar con la tecnología más avanzada es el Polar V800. Este reloj de entrenamiento multideporte es muy fino (sólo tiene 12.7mm de grosor) cuenta con 20 perfiles de deportes y tiempos de transición en triatlón. Lleva GPS incorporado con función ‘back to back’ que te lleva de regreso al punto de partida. Una buena opción para deportistas profesionales.

Relojes multideporte Forerunner

Si lo que deseas es tener tu actividad física controlada en todo momento, el reloj de entrenamiento Forerunner 25 te monitoriza todos los movimientos, incluidos los del sueño profundo. Tiene una función, Auto Lap, que manda una notificación cada vez que completes un kilómetro y así tendrás controlada en todo momento tu actividad y si debes retomar el entrenamiento.

El pulsómetro Garmin Forerunner 25
El pulsómetro Garmin Forerunner 25

Forerunner 225

El reloj de entrenamiento Garmin Forerunner 225 lleva GPS y pulsómetro integrado en el reloj. En este dispositivo llevarás toda la información en la muñeca sin necesidad de bandas torácicas. Además de calcular los pasos y las calorías quemadas, cuenta con una función que te permite descargar planes de entrenamiento gratuitos personalizados y llevar siempre contigo un entrenador personal, pero en la muñeca.

El reloj inteligente Garmin Forerunner 225
El reloj inteligente Garmin Forerunner 225

Forerunner 220 y 910XT

El modelo Garmin Forerunner 22o es un reloj de entrenamiento que, además de contar con las mismas funciones del pulsómetro Forerunner 225, incluye la posibilidad de que puedas compartir tus entrenamientos y logros alcanzados en las redes sociales (y presumir de ello). Otro de sus atractivos es que cuenta con una pantalla a color de alta resolución, lo que le añade un atractivo estético.

Pulsómetro Garmin Forerunner 220

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, el pulsómetro Forerunner 910 XT es resistente al agua hasta 50 metros y te proporciona métricas sobre natación como la distancia nadada, número de brazadas y longitud de la piscina. Es el pulsómetro perfecto para nadadores o atletas de triatlón.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT

Garmin Forerunner 920XT

El reloj deportivo Garmin Forerunner 920XT monitoriza tu actividad diaria y todos tus entrenamientos, además de ofrecer métricas orientadas a la natación, carrera y ciclismo, lo que lo convierte en una excelente opción para ciclistas.

Cuenta con una pantalla a color de alta resolución y te permite descargar los datos vía bluetooth.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 920XT
Reloj deportivo Garmin Forerunner 920XT

Garmin Fenix 

El reloj deportivo Garmin Fenix 2 cuenta con un módulo multideporte para monitorizar carreras, ciclismo, esquí, natación o montañismo. Es, también, una opción perfecta para deportistas profesionales o que practican deportes de un cierto riesgo, puesto que incluye GPS y un altímetro barométrico de alta intensidad.

Reloj deportivo de entrenamiento Garmin Fénix 2
Reloj deportivo de entrenamiento Garmin Fenix 2

 Gama Spark Cardio Music de Tom Tom

Entrenar con música sin necesidad de tener que llevar tu smartphone contigo es una de las características que hacen atractivos los pulsómetros de la gama TomTom Spark Cardio Music. 

El pulsómetro Tom Tom Spark Cardio Music es un reloj multideporte que registra tus pasos, calorías quemadas y los minutos que tardas en realizar la actividad con un seguimiento durante las 24 horas del día. Este reloj deportivo lleva pulsómetro integrado por lo que tampoco necesitas llevar ningún tipo de banda torácica.

Resistencia al agua, seguimiento del sueño y definición de objetivos de entrenamiento, son otras de sus funcionalidades. Práctico y ameno.

Reloj deportivo Tom Tom Spark Cardio Music

Puedes consultar todas las novedades de la gama Spark Cardio de Tom Tom en la web de Media Markt.

HACE 4 AÑOS