RANKINGS

Las 6 mejores aplicaciones para aprender inglés de iOS y Android

Aprender inglés es uno de los propósitos más recurrentes. Ya sea a principios de año, a la vuelta de vacaciones o a principios de cada mes. Cualquier momento es bueno para hacerlo, pero ¿lo acabas haciendo? Si no es el caso, te proponemos las mejores apps para aprender inglés, ya uses Android o iOS.

Pero sobre todo, antes de aprender inglés debes tener en tu móvil o tablet un buen diccionario. Siempre puedes recurrir al archiconocido Traductor de Google, pero hay más. WordReference (sólo disponible para iOS) no sólo te ofrece la traducción de cada palabra, sino que también permite conocer su significado.

Apps de Android

DUOLINGO

Con Duolingo podrás aprender inglés de forma divertida y, sobre todo, gratis. Su planteamiento es además muy atractivo: es un juego en el que perderás vidas por cada respuesta incorrecta, mientras que subirás de nivel con cada cierto.

Si te estás iniciando en el idioma, Duolingo es perfecta para ti ya que puedes empezar desde cero a estudiar inglés. El aprendizaje está garantizado con esta app.

Encontrarás ejercicios de vocabulario, pronunciación, listening, verbos, frases… Es de las aplicaciones más completas para aprender inglés y, por tanto, una de las favoritas por los usuarios de Android.

BUSUU

Busuu cuenta con una comunidad de personas nativas para practicar inglés. Incluye 150 temas y 3.000 palabras para aprender los conocimientos básicos de la lengua de Shakespeare, además de lecciones de vocabulario y gramática, diálogos de audio y exámenes online.

Eso sí, necesitas ciertos conocimientos del idioma para usar Busuu. Más que para aprender, está pensada para asentar y mejorar lo que ya sabes.

Tiene una versión gratuita, pero para disfrutar de la app a pleno rendimiento, tendrás que rascarte el bolsillo.

WLINGUA

Con Wlingua podrás empezar desde el nivel más básico (A1) para llegar hasta el B2.  Wlingua tiene 600 lecciones, miles de ejercicios para practicar y podrás elegir entre estudiar el inglés británico o el americano.

Además, está la opción básica totalmente gratuita y la cuenta premium que te permitirá acceso a todos los contenidos.

Apps de iOS

BABBEL

Babbel está destinada principalmente a perfeccionar tu vocabulario y pronunciación gracias al sistema de reconocimiento de voz integrado. Cuenta con una gran variedad de cursos con ejercicios de todo tipo: vocabulario, listening, pronunciación, diálogos…

La app fue galardonada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2014 en 9 países diferentes.

VOXY 

Voxy ofrece lecciones personalizadas según el nivel de inglés y las metas que te propongas alcanzar. Además, puedes tener clases particulares con tutores y nativos en inglés para mejorar tus habilidades. Sus contenidos se actualizan a diario y se basan en rutinas del día a día y situaciones de la vida real.

Esta app es la número 1 para aprender inglés en Latinoamérica y está recomendada por New York Times y CNN. La mala noticia es que la parte de contenido gratuito es muy reducida. Eso sí, si combinas Voxy con otra app para aprender inglés, te resultará de gran utilidad.

WIBBU

Wibbu es una de las mejores apps de inglés para hispanohablantes, ya que se basa en los errores más comunes y en las diferencias entre el inglés y el español para que puedas aprender de forma rápida y segura. Puedes hacerlo desde el más básico (A1) para llegar a un nivel avanzado como el C2.

Y lo mejor, no te aburrirás ya que lo plantean de forma divertida a través de juegos. Un pueblo, una aventura y habitantes en peligro. A través de diferentes retos conseguirás puntos y estrellas en un tiempo determinado.

HACE 1 AÑO

Deja un comentario

1 comentario

    Una app muy buena para aprender inglés es Frasingo, se aprende ingles con vocabulario y frases comunes.
    Que tengáis mucho éxito aprendiendo inglés!