TENDENCIAS

Ember: la taza inteligente que controla la temperatura

La empresa ubicada en San Francisco Ammunition ha patentado Ember, una taza inteligente que, conectada a tu móvil, es capaz de programar y mantener la temperatura ideal de las bebidas además de avisar mediante alarma de su enfriamiento.

Creando la taza perfecta

Preparas el café. En los primeros sorbos notas que igual te has pasado y quema. Tecleas por ejemplo algo más de este artículo para hacer tiempo.

Pasado un rato vuelves a beber y suenan campanas celestiales. Miles de angelitos revolotean por tu boca esparciendo un festival de sensaciones porque el café es bueno, la cantidad de azúcar es la justa y, en definitiva, has encontrado el momento perfecto, ése capaz de alegrarte el día.

Vale, pues ahora imagina una app específica en tu móvil donde puedes programar esa temperatura ideal que tienes en la cabeza. Pones el dato y conectas por Bluetooth la taza donde has vertido tu brebaje favorito (unos 350 ml de capacidad). Enseguida el dispositivo comenzará a calentarlo hasta llegar a ese punto C (de muy cafetero).

Ember-Taza-inteligente-temperatura-1

Una vez alcanzado, te mandará aviso y se dedicará a mantener esa temperatura concreta el tiempo que quieras si está conectada a su base, o hasta dos horas si la tienes fuera de ella.

Si la temperatura comienza a descender más de lo deseado te avisará con tiempo para que tomes tus medidas, o simplemente te la tomes.

Puedes realizar distintas configuraciones según sea el tipo de bebida y el punto ideal para cada una de ellas. Puedes clasificarlas también poniéndoles nombres divertidos tipo ‘Gustazzo Machiatto‘ o ‘Gamuccino friolero‘.

Ember-Taza-inteligente-temperatura-2

No sin mi taza

Si eres de los sanamente adictos que no puede alejarse demasiado de su taza o termo, también se puede regular manualmente. Esta pequeña maravilla posee una discreta pantalla digital donde te marcará la temperatura interior en cada momento. Girando su rosca analógica puedes ajustarla a conveniencia.

Su tapadera está especialmente diseñada para evitar derramamientos y para poder beber por cualquier lado de su circunferencia.

Ember-Taza-inteligente-temperatura-

Precio y disponibilidad

Ya puedes comprar tu taza en su página web.

HACE 3 AÑOS