TENDENCIAS

Así es Pregnancy Pro, la prueba de embarazo por Bluetooth

Llega el test de embarazo concebido para facilitárselo todo a las mujeres. Se trata de Pregnancy Pro, el primer test de embarazo por Bluetooth, un sistema a través del cual podrás seguir todo tu embarazo y, además, recibir consejos personalizados. El tecnológico test pertenece a la línea de productos de la empresa First Response.

¿Cómo funciona Pregnancy Pro?

El test Pregnancy Pro funciona como un test convencional de embarazo, es decir, es un dispositivo que mediante la detección de orina te indica si estás o no embarazada, con la diferencia que lo conectas a una app que descargas en tu móvil desde Google Play o Apps Store, y debes conectar con un botón para sincronizarla con el dispositivo Pregnancy Pro.  A partir de ahí, en un plazo de 3 minutos, sabrás si estás o no esperando un bebé.

Mientras esperas la respuesta, algo que puede crear ansiedad, la app se encarga de amenizarte la espera con música y juegos.

La app de Pregancy Pro
La app de Pregancy Pro

Esta formidable app First Response App te informa también durante todo el embarazo de:

  • Fecha exacta del parto (con un margen de error de un par de días). Si la prueba da negativo, proporciona estimaciones sobre la mejor fecha para la concepción
  • Plan de acción personalizado para ayudarte a llevar el embarazo, con la resolución de dudas y toda la información al respecto
  • Proporciona información de embarazo hasta 6 días antes del comienzo de su ciclo menstrual
  • Apoyo informativo y te permite guardar información para tu ginecólogo
  • Calendario menstrual y de ovulación que te alertan del mejor momento para concebir

Precio y disponibilidad

Este test de embarazo tecnológico fue presentado en el CES 2016 y se puede comprar a través de la página web. Tiene un precio aproximado de 20 dólares. Todavía no está disponible en tiendas españolas pero, tiempo al tiempo.

Quizá para muchas suponga una tranquilidad mantenerse tan conectadas al bebé desde el primer momento, mientras que, para otras, pueda parecer simplemente un gadget prescindible, ¿Qué te parece?

HACE 4 AÑOS