TENDENCIAS

Ruggie, la alfombra despertador que te sacará de la cama

¿Eres de los que necesitas varios despertadores para levantarte de la cama cada mañana? Si es así, a partir de ahora sólo te bastará con uno. Se llama Ruggie, y es una alfombra despertador que no se apagará hasta que no pongas sus pies sobre ella.

No podrás pensar eso de ‘5 minutos más’ y retrasar la alarma una y otra vez. Tampoco bastará con que saques un pie de entre las sábanas y roces la alfombra por encima.

Ruggie se conoce casi todos nuestros trucos para remolonear en la cama y por eso te obligará a salir de ella porque tendrás que poner los 2  pies sobre la alfombra durante 3 segundos para que se apague.

Y si no tienes nadie cerca para animarte a primera hora y desearte un buen día, no sufras. Ruggie te mandará mensajes motivadores y frases divertidas que harán que levantarte de la cama no sea tan duro.

Características de Ruggie

Ruggie es una alfombra acolchada, lo que hará un poco más agradable sacar tus pies de entre las sábanas. Entre sus principales características, destacan:

  • Reloj y tarjeta de sonido.
  • Se configura con USB.
  • Posibilidad de elegir melodía o sonido para la alarma.
  • Actúa como luz de noche para apagarse después de 20 segundos.

Precio y disponibilidad

ruggie-reloj-despertador-alarma-alfombra

Ruggie es un proyecto que se lanzó en la plataforma Kickstarter. Necesitaban 50.000 dólares para empezar su producción, ya han superado los 100.000 en apenas una semana y han agotado las primeras unidades que pusieron a la venta.

Si quieres hacerte con este despertador-alfombra, tendrás que esperar a que comience la producción masiva y su distribución. A partir de ese momento, con Ruggie se acabarán las excusas de llegar tarde por quedarse dormido. Tendrás que buscarte otra razón.

HACE 4 AÑOS