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AiraWear, la sudadera que te da masajes

Reconozcámoslo, el sueño de (casi) todos es recibir un masaje siempre que nos apetezca. Sin negativas ni excusas. Y gracias a AiraWear podría ser posible. Es una sudadera que te da masajes en cualquier lugar y circunstancia. Ya sea en el metro, el coche, en un avión o sentado en tu puesto de trabajo.

Incluso la podrías usar de pie aunque sus creadores advierten que la sensación no sería tan positiva.

Y lo mejor de todo es que pasa totalmente desapercibida. Nadie se dará cuenta que tu chaqueta no es sólo una prenda para abrigarte del frío, sino también un dispositivo que te da masajes.

¿Cómo funciona AiraWear?

AiraWear es una sudadera rígida para apoyar la espalda y cuenta con motores vibradores responsables de los masajes y 6 almohadillas inflables. Combina un masaje tradicional con la terapia de presión profunda.

¿En qué consiste ésta última? Sencillo, cuando se presiona alguna parte del cuerpo se libera dopamina y serotonina en el cerebro, los productos químicos que generan placer y calman el estado de ánimo.

Lo ideal es que una vez que comienza el masaje, el beneficiario se apoye sobre una superficie dura como una pared o una silla, de forma que la presión lo intensifique. En total, 3 horas de masaje a tu disposición con una carga de batería.

AiraWear está conectado a una app a través de la cual el usuario puede controlar en todo momento la sudadera y los masajes. En ella se analizan los datos y mantiene un registro sobre las preferencias de los masajes. Además, gracias a la aplicación podemos corregir la postura para que nuestra espalda no sufra por estar largas horas sentados.

La empresa que está detrás de AiraWear es Tware, que hace años ya desarrolló también unas chaquetas para niños autistas, a quienes daba un abrazo virtual cuando sufrían un ataque.

Disponibilidad

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AiraWear aún no es una realidad y lo cierto es que no se sabe si llegará a ver la luz. Por el momento, sus responsables han abierto una campaña de crowfunding para poder desarrollarla y lanzarla al mercado.

HACE 1 AÑO

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