HOW-TO

DIY: Cómo hacer una bufanda-termómetro tú mismo

DIY: Cómo hacer una bufanda-termómetro tú mismo

¿Imaginas llevar una bufanda-termómetro, que muestre a los demás la temperatura? Sí, no sabemos si es muy útil, pero admite que te quedarías con todo el mundo; admítelo.

Y es que el Do It Yourself (DIY)Hazlo Tú Mismo, en castellano- está de moda. Y si no, sólo hace falta ver los montones de tutoriales que existen en Internet para hacerse las cosas más locas, como el par de calcetines de Netflix que pausan lo que estás viendo si te duermes.

Cómo hacer la bufanda-termómetro, paso a paso

El usuario caitlinsdad ha publicado todos los pasos que debes seguir para hacerte tu propia bufanda-termómetro.

En concreto, la bufanda esconde en su interior una tira de LED’s neopixel y una tarjeta Arduino, así como sensores de temperatura y módulos de humedad para que realmente lea las condiciones metereológicas externas.

Asimismo, para que sea confortable de llevar, utiliza alguna tela de microfibra blanca. Eso sí: utiliza algo de fibra de relleno para difundir los neopixels en el interior de la bufanda-termómetro o simplemente utiliza una capa de microfibra.

diy-bufanda-termometro-mediatrends
Utiliza alguna tela de microfibra blanca y fibra de relleno para difundir los neopixels en el interior de la bufanda-termómetro

No lo dudes y sal a la calle con tu bufanda-termómetro. Y si lo haces, no dejes de contárnoslo. ¡Causarás sensación!

HACE 4 AÑOS