TENDENCIAS

Así funciona Cuddli, la aplicación de citas para frikis y geeks

Así funciona Cuddli, la aplicación de citas para frikis y geeks

Eres geek o friki. Quieres encontrar el amor, pero no te resulta fácil encontrar a alguien compatible contigo. Tranquilo. Cuddli es la aplicación perfecta para ti, al tratarse de la primera aplicación móvil de citas creada específicamente para la comunidad friki y geek.

Con un equipo formado únicamente por gamers y gente dedicada al mundo del cómic, Cuddli asegura ser ‘la única aplicación de citas para geeks creada por geeks reales para la comunidad geek‘.

Cómo funciona Cuddli

cuddli-app-geeks

Una vez registrado en Cuddli, cuando dos usuarios se atraen mutuamente mediante sus fotos, se produce un match. Es a partir de ese momento, cuando pueden mantener una conversación, enviándose, a demás, todo tipo de elementos, como fotos o stickers. De hecho, no es posible enviar mensajes a un usuario si no ha habido match. 

Además, la app ofrece lugares públicos donde quedar, como cafeterías o tiendas de cómics, al tiempo que esta aplicación móvil también organiza quedadas. 

Sin embargo, sin lugar a dudas, la función más ‘freak’ de Cuddli es la que que denomina ‘Let’s Dance‘: anima a los usuarios a agitar sus móviles y la aplicación les conectar aleatoriamente con otra persona que también esté agitando su teléfono ene se mismo momento. Curiosa, ¿verdad?

Disponibilidad

cuddli

Cuddli ya está disponible para Android y próximamente también lo estará para iOS.

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario