TENDENCIAS

LaserBand 82, la diadema con la que no te quedarás calvo

La alopecia es uno de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres hoy día. No son pocos los tratamientos que salen al mercado para luchar contra la caída del cabello. Y en este contexto llega LaserBand 82 que usa el láser de grado médico para estimular el crecimiento del pelo. 

Quizás lo que más llama la atención es tu aspecto: con forma de diadema para que lo puedas llevar cómodamente. Ésta está formada por púas que peinan y separan el cabello para que el láser alcance mejor el cuero cabelludo estimulando los folículos del pelo en la raíz.

Con este proceso, se le da más fuerza y ayuda al crecimiento de nuevo pelo, además de detener el proceso de adelgazamiento del cabello. En total, 82 láseres trabajan en LaserBand 82 para que vuelvas a lucir la melena de antaño.

Sólo 90 segundos

El tratamiento es rápido y fácil. Tanto que sólo tendrás que ponerte LaserBand 82 sobre la cabeza durante un minuto y medio cada 3 días. Apenas 90 segundos para devolverte algo que muchos consideran parte fundamental para el día a día.

Y lo más importante, es seguro. Según aseguran desde HairMax, la empresa responsable de su creación, LaserBand 82 fue probado por el FDA, el regulador estadounidense de medicamentos y alimentos y quedó demostrado que no provoca efectos secundarios si se usa bien.

Es decir, están seguros que funciona usándolo 90 segundos cada 3 días y no recomiendan hacerlo de otra manera porque no saben cómo funcionaría. No obstante, aseguran que el riesgo de quemaduras está totalmente descartado. 

Precio y disponibilidad de LaserBand 82

LaserBand82-diadema-caída-pelo

Si crees que necesitas LaserBand 82 urgentemente, estás de enhorabuena porque ya está a la venta. Pero claro, el pelo es un bien tan preciado que LaserBand 82 no podía ser barato.

Su precio es de 799 euros, que podría ir al alza, o a la baja, en función de cómo evolucione en el mercado.

HACE 3 AÑOS