TENDENCIAS

Esta funda aleja las bacterias de tu cepillo de dientes

Que el cepillo de dientes es un foco de gérmenes no es nada nuevo. Lo usamos en la boca, lo mojamos con agua y muchas veces no lo secamos. Contribuimos en el hábitat perfecto para que las bacterias se reproduzcan. Hasta ahora, ya que Brushield se presenta como la funda ideal que lo mantendrá a salvo de cualquier mal.

Y es que, por raro que resulte, según se anunció en la reunión anual de Microbiología de 2015 que se celebró en Nueva Orleans, si tu cepillo de dientes está en el cuarto de baño, existe una probabilidad del 60 por ciento de que tenga restos fecales, ya que las partículas extienden fácilmente a través del aire.

Aparte de la sensación de asco que puede provocar pensar que en el cepillo de dientes que nos metemos en la boca al menos 3 veces al día haya restos fecales, las consecuencias, lógicamente, pueden ser más graves y manifestarse en forma de enfermedades.

Y no son los únicos: otro cepillo de dientes cercano o un insecto pueden ser portadores de virus. Y pensarás ¿qué puedo hacer para acabar con todo eso?

Características de Brushield

La respuesta se llama Brushield. Creado con tecnología iónica de plata, sirve como protector anti-microbiano, protegiéndolo así de todo tipo de bacterias. Según las pruebas realizadas, su eficacia está demostrada en un 99 por ciento a la hora de matarlas.

Está fabricado en aluminio y recubierto de una capa antimicrobiana. Sus rejillas de ventilación bilaterales permiten la ventilación de forma que el cepillo pueda secarse con facilidad.

Además, Brushield cuenta con un sistema de cierre magnético para que tu cepillo de dientes esté seguro siempre y puedas llevarlo con seguridad en cualquier sitio que te apetezca.

Precio y disponibilidad

Brushield buscaba fondos para ver la luz y necesitaba 3.000 dólares. Un objetivo que superó con creces, ya que lleva 27.763 dólares y aún quedan varias semanas para poder patrocinar el proyecto.

Ahora sólo queda esperar que la producción en masa comience cuanto antes para mantener tu cepillo de dientes mejor que nunca.

HACE 3 AÑOS