TENDENCIAS

PlayStation VR costará menos de 500 euros

Playstation VR costará menos de 500 euros

El casco de realidad virtual para PS4, PlayStation VR costará entre 450 y 500 euros, según publica el portal de noticias web areajugones. Sin embargo, otros portales especializados en videojuegos como Hobbyconsolas cifran el precio de lanzamiento en 505 euros, precio que coincide con otros portales suizos.

Microspot es el portal que asegura que el nuevo casco para PlayStation tendrá un coste de 455 euros.

Lo que sí parecen coincidir todos es el que precio final del casco de PlayStation VR será alrededor de los 500 euros. La realidad virtual del último producto de Sony estaría muy cerca de salir a la venta, durante el primer trimestre de 2016.

Características de PlayStation VR

El casco de realidad virtual para PS4 cuenta con un software que estaría preparado para funcionar correctamente con un gran número de juegos de PS4. La empresa Sony asegura que pondrán el PlayStation VR en las tiendas de Asia para que los usuarios que lo deseen puedan probarlo y experimentar las sensaciones. Posteriormente, harán lo mismo en Europa y Estados Unidos.

La empresa nipona quiere dejar claro que el dispositivo no será solamente indicado para juegos, puesto que también podrá experimentar otros usos. Sony deja claro que será algo diferente al VR Oculus Rift.

En el siguiente vídeo se muestran la sensaciones al utilizar este casco de realidad virtual con los juegos de PS4.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento del casco de realidad virtual para PS4, PlayStation VR, está previsto para 2016. Comprobaremos si este nuevo dispositivo se convierte en una moda pasajera, o el primer paso al futuro.

HACE 4 AÑOS