COMPARATIVAS

Los 10 mejores gadgets para iPhone

Los 10 mejores gadgets para iPhone

El mercado de los iPhone está en constante renovación, y muchos de los mortales no nos podemos permitir cambiar de móvil cada año (o menos). Sin embargo, actualmente existen accesorios específicos para smartphone que nos permiten sacarle el mayor provecho y, porqué no, disfrutar de nuestro teléfono al máximo.

Si tienes un iPhone 6 o cualquier otro modelo de smartphone, puedes tomar nota de los gadgets que te presentamos a continuación. Aquí tienes algunos de los mejores gadgets para iPhone:

1. Big Screen

La Big Screen es una pantalla en la que puedes colocar tu iPhone y ver películas. Consta de una pantalla táctil y sencilla de utilizar pero que puede resultar muy útil para los viajes. Pon tu iPhone en ella y disfruta.

2. Swivl

La cámara personal que graba todos los movimientos a través del iPhone. Esa es la Swivl, un gadget con es capaz de rotar en 360º y servir de soporte para presentaciones o, incluso, para el mundo académico.

3. Docking Station

Este altavoz SY1268R de Sytech es apto tanto para móvil como para iPod y IPad. Tiene altavoces I-Reflex, que proporcionan un sonido de alta calidad, junto a una base giratoria con la que podrás ver vídeos guardados en tu móvil. Uno de los mejores altavoces para iPhone.

4. OlloClip

OlloClip es otra lente específica para móvil pero que permite hacer fotografías o capturas de gran precisión. Consta de un conjunto de tres lentes en una que incluye: un gran angular, ojo de pez y macro. Una buena opción para fotógrafos o amantes de la misma.

5. StikBox

StikBox es un dos en uno: una funda para iPhone que se convierte en palo de selfie. Se trata de una carcasa que contiene un palo extensible que abres en el caso de que desees hacerte un selfie y presumir de ello. Está previsto que llegue al mercado en la primavera de 2016.

6. iBridge

La unidad Leef iBridge es un dispositivo de almacenamiento externo disponible en capacidades de 16, 32, 64, 128 y 256GB, específico para iPhone y iPad y muy adecuado para cuando vas de viaje.

 

7. Smart Battery Case

La funda para iPhone Smart Battery Case proporciona 25 horas de batería a tu móvil. Tiene un suave forro de microfibra que ayuda a proteger el iPhone 6s y un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad. Un gadget muy útil para los usuarios de iPhone.

8. Proyector para iPhone

Si eres un auténtico apasionado del cine, este proyector para móvil te gustará. Es un gran juguete que montarás tú mismo y podrás ver vídeos y películas a través de tu móvil. Coge las palomitas y disfruta con tus amigos.

9. Soporte para bici de Muvit

Con el soporte de bici universal con funda XXL de Muvit podrás llevar tu iPhone siempre bien colocado en la bicicleta. Además, incluye un soporte rotatorio y una funda resistente al agua. Un accesorio muy práctico para deportistas.

10. USB con clave de seguridad

Este USB, además de permitirte almacenar mucha información, tiene un teclado interno con el que podrás colocar una clave de seguridad para evitar el robo de información. Está desarrollado por la compañía Kingston y puede suponer el futuro de las memorias externas. Es apto para ipad, PC y tablets pero, tiempo al tiempo que hagan uno para móvil.

¿Tienes algún gadget para móvil que sea tu favorito? Coméntanoslo.

HACE 4 AÑOS