Nuevas Lavadoras AEG

 

Prendas perfectas, funcionamiento silencioso y eficiencia energética; todo esto es posible en la gama de lavado de AEG. El secreto reside en los avanzados sistemas exclusivos que encontrarás en sus lavadoras y secadoras para la ropa.

AEG es la marca líder en tecnología de lavado desde su origen, creando en todo momento nuevas soluciones para nuevas necesidades. OKOMix ofrece un rendimiento excepcional incluso en aquellas prendas delicadas que incluyen etiqueta de lavado a mano, además, ahorrando energía, agua y detergente.

 

Cada programa es único

El sistema «OptiSense®» en la tecnología Protex y Protex Plus ajusta automáticamente la duración del ciclo para que se adapte con precisión al peso de la carga de lavado, garantizando el mínimo desgaste de los tejidos y el mínimo consumo de agua y energía.

 

Un tambor que ofrece un excelente cuidado

El nuevo tambor ProTex da a tu colada un suave lavado, gracias a su gran capacidad la ropa dispone de mayor espacio para moverse libremente consiguiendo un cuidado superior.

 

Se acabaron las manchas de detergente

Con la tecnología Protex Plus, en lugar de sumergir las prendas en el interior del tambor, el sistema «AWT» rocía continuamente la ropa con agua, de forma que el detergente no se acumula en ninguna zona específica. Así se evitan la aparición de manchas de detergente en lu ropa.

 

El perfecto cuidado de la ropa

Las lavadoras de AEG cumplen los más altos niveles de exigencia en cuanto al cuidado de la ropa. Los Certificados Wolmark dan buena fe de ello.

 

tambor protex lavadora aeg

 

La novedad en el lavado… ÖKOMix

Las lavadoras OKOMix aportan la más avanzada tecnología para el cuidado de los tejidos, así como el ahorro de recursos. Disolver el detergente antes de ser introducido en el interior de la lavadora, hace que OKOMix consiga mejores resultados aun utilizando menos energía. Podrás incluso lavar prendas delicadas en las que se recomienda el lavado a mano, utilizando AEG.

 

El silencio es oro

La más alta precisión y el más bajo nivel de rumorosidad gracias a la tecnología del motor Inverter (Garantía de 10 años).

 

Eficiencia energética… A+++ – 50%

La lavadora con la mayor eficiencia energética del mercado, te permite lavar 1 Kg. de ropa por menos de 1 céntimo de euro (precio real 0,009€/Kg.).

 

¿Quieres refrescar tu ropa sin lavarla? Los programas de vapor son la solución

Cuántas veces el olor a comida o el humo del tabaco se adhieren a nuestras prendas. En numerosas ocasiones, lavarlas parece la única forma de eliminar estos olores aunque no estén sucias. Muchas de las lavadoras AEG tienen programas de vapor que refrescan tu ropa de una manera suave, evitando que tengas que lavarlas. Otro de los programas a vapor que harán tu vida más fácil es el programa antiarrugas.
Programas Vapor lavadroa AEG

VolverVer lavadoras AEG

HACE 6 AÑOS