TENDENCIAS

Dropbox llega a Windows 10 y se desbloquea con el iris

Dropbox estará disponible en tablets, ordenadores y móviles que tengan instalado el Windows 10. Así lo ha asegurado Microsoft en un comunicado. La compañía lanza una app universal que ya está disponible en la Windows Store. Esta app incluye Windows Hello, un soporte de seguridad que permitirá desbloquear o acceder los archivos con reconocimiento ocular o dactilar.

Funciones de Dropbox para Windows 10

La actualización de Dropbox para el sistema Widows 10 incluye la posibilidad de arrastrar archivos de el escritorio de Windows hasta dentro de la propia aplicación, y lo mismo (hacer clik y arrastrar), puede hacerse entre carpetas dentro del mismo Dropbox. Otra mejora es la posibilidad de hacer búsquedas rápidas de archivos, puesto que solamente hay que poner la palabra del archivo y listo. No es necesario presionar en el botón de búsqueda, por lo que se pueden hacer rastreos rápidos a medida que vamos escribiendo.

Incorpora la función Jump List para acceder de forma rápida a los archivos usados recientemente y, gracias a su mayor interactividad, permite aceptar notificaciones de carpetas compartidas sin necesidad de abrir la app Dropbox.

Con Windows Hello existe la posibilidad de establecer como contraseña el reconocimiento facial, la huella dactilar o el iris. Para aquellos que no se atrevan con los parámetros biométricos, la app de Dropbox permite también el establecimiento de la contraseña a la antigua usanza.

Disponibilidad

La app Dropbox para Windows 10 ya está disponible en Windows Store.

HACE 5 AÑOS