Secadoras ProTex de AEG

 

La ropa delicada como los sintéticos o las prendas de punto necesitan un cuidado adicional. Las secadoras ProTex ofrecen la más alta protección contra el desgaste y la pérdida de color, para así mantener tus prendas como nuevas durante más tiempo.

Un cuidado personalizado para cada tipo de colada.

secadoras protex AEG

 

Características Destacadas

 

Eficacia de condensación

Gracias a su sistema de condensación, podrás saber qué porcentaje del agua extraída de la ropa durante el secado realmente termina en el depósito de condensación de agua.

Cuanto más alto es el porcentaje, mejor; puesto que no se pierde entre los entresijos de la secadora.

La mayoría de las secadoras AEG de condensación estándar logran una eficacia de condensación de más del 90%; un resultando excelente.

 

Temperaturas más bajas

Las secadoras con Bomba de Calor secan a baja temperatura siendo aún más suaves con los tejidos, incluso con los más delicados.

 

Control total

El display de control táctil e intuitivo LogiControlTM te permite ajustar los programas con facilidad y te ofrece toda la información que necesitas para cada ciclo.

 

Sistema de cambio de dirección de giro del tambor: Autoreverse

En el programa de secado de las lavadoras de AEG, cada 10 minutos aproximadamente se hace un único cambio del giro del tambor, para después seguir girando en el sentido contrario.

Este cambio, más un cono situado en la pared posterior del tambor, permiten reducir los enredos en las prendas para que se creen menos arrugas. De este modo se facilita el posterior planchado.

 

Eficiencia energética A+++ – 40%

Las secadoras A+++ con bomba de calor tienen la mayor eficiencia energética del mercado: tiene un 40% menos de consumo energético comparado con las secadoras de Clase A+.

Te permite secar 1kg de ropa por sólo 2 céntimos de euro.

 

VolverVer secadoras AEG

HACE 5 AÑOS