TENDENCIAS

Netflix estrenará 14 películas originales en 2016

Netflix estrenará 14 películas originales en 2016 en España. La plataforma de contenidos en streaming quiere apostar por contenido propio y parece que no va a decepcionar.

De hecho, se espera todo un aluvión de películas y series que nos mantendrá más que entretenidos. En principio, se espera que Netflix añada a su catálogo 14 películas exclusivas a lo largo de 2016 en respuesta a la alta demanda por parte de los usuarios. Así que, para empezar, os mostramos 5 de los numerosos estrenos de películas que llegarán este año.

War Machine

long-top-shaved-sides-hairstyle-brad-pitt-FURY-movie-810x478

War Machine se centra en la Guerra de Afganistán. El protagonista es el general Stanley McChrystal, un hombre implacable cuyo único objetivo es ganar la guerra a cualquier precio. Está basada en el bestseller ‘The Operators: The Wild and Terryfying Inside Story of America’s War in Afghanistan’ del periodista Michael Hastings.

La producción arrancará en agosto y Netflix pagó cerca de 30 millones de dólares para hacerse en exclusiva con la distribución. Está dirigida por David Michod y cuenta con Brad Pitt como cabeza de lista.

Jadotville

jamie-dornan-jadotville-jamie-dornan-pat

Jadotville es un thriller geopolítico dirigido por Richi Smyth. La historia, contextualizada en 1961, se basa en el ataque que sufrieron 150 soldados irlandeses pertenecientes a las naciones unidas en El Congo.

Ante ello, el ejército irlandés tiene que enfrentarse a 3.000 soldados dirigidos por mercenarios belgas y franceses.

Está dirigida por Richie Smyth y en el reparto se encuentran actores como Jamie Dornan o Guillaume Canet.

Special Correspondents

Special Correspondents

El film británico-canadiense en una comedia satírica escrita y dirigida por Ricky Gervais. Se trata de un remake de una película francesa con el mismo nombre de 2009.

En ella, un periodista de radio junto a su técnico fingen su propio secuestro durante un levantamiento rebelde en América del Sur y se esconden en Nueva York. En el cartel, Ricky Gervais y Eric Bana.

Mascots

mascots

Mascots es una película cómica centrada en los concursos de mascotas en el que hombres y mujeres compiten para ganar el premio Fluffy de Oro. 

Es el primer film de Christopher Guest después de 10 años y está protagonizada por Jane Lynch, Parker Posey, John Michael Higgins y Bob Balaban.

Pee Wee´s Big Holiday

phpsj7odm

‘Pee Wee´s Big Holiday’ está dirigida por John Lee y en ella, su protagonista, un amante de la diversión, tiene un fatídico encuentro con un hombre misterioso y desconocido en su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una amistad épica.

Está protagonizada por Paul Reubens, Tara Buck y Joe Manganiello. 

Otras películas de Netflix

Pero Netflix tiene preparado mucho más. ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, ARQ, Amateur, Clinical, ‘First They Killed My Father’ (dirigida por Angelina Jolie), ‘I am the Pretty Thing That Lives in the House’, Tallulah, ‘The Fundamentals of Caring’ (protagonizada por Selena Gómez y Paul Rudd) y Underground son algunos de los estrenos anunciados.

 

HACE 4 AÑOS