COMPARATIVAS

6 aplicaciones de belleza imprescindibles

6 apps de belleza imprescindibles

Dicen que la belleza está en el interior. Aunque lo cierto es que, en los tiempos que corren, casi podría decirse que más bien reside en el interior… de nuestros móviles. Y es que actualmente podemos sacarnos el máximo partido echando mano únicamente de nuestro teléfono. ¿Cómo? Con ayuda de apps de belleza como las que te proponemos.

Con ellas podrás probar cómo te queda un corte de pelo arriesgado o un maquillaje agresivo. Y si no te gusta, la solución es fácil: prueba otro y listo hasta que encuentres el que realmente va bien contigo y lo lleves de la ficción de la aplicación a la realidad.

Perfect365

Perfect365_Apps_de_belleza_MediaTrends
Se rumorea que es una de las apps favoritas del clan de las Kardashian. Aunque las malas lenguas aseguran que son muchas más las celebrities que echan mano de Perfect365 para salir perfectas en sus selfies.

Reducir el contorno de la cara, disimular el tamaño de la nariz, subir pómulos o borrar ojeras son algunas de las posibilidades que ofrece esta beauty app disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone.

Dotada con un avanzado detector de rostros (con puntos clave que podemos modificar a nuestro antojo), Perfect365 ofrece además unos resultados sorprendentemente naturales.

Hairstyle Makeover

Hairstyle_Makeover_Apps_de_belleza_MediaTrends
Ni largo, ni corto. Esta temporada se lleva la melena midi. ¿Quieres saber cómo te sienta el corte de moda sin arriesgarte ni un pelo? Hairstyle Makeover te lo dirá.

Antes de decir adiós a tu larga cabellera, descarga esta aplicación en tu iPhone o iPad (sólo está disponible para terminales Apple), hazte un selfie y descubre cómo te queda. ¿La media melena no acaba de convencerte? No te preocupes, en Hairstyle Makeover encontrarás un amplio abanico de peinados para probarte.

Bucmi

Bucmi_Apps_de_belleza_MediaTrends
Una vez elegido el corte de pelo ideal, toca pedir cita en la peluquería. Para ello, nada mejor que echar mano de Bucmi, una agenda compartida entre peluqueros y clientes a la que podrás acceder tanto desde el ordenador como desde tu móvil.

A través de su aplicación para iPhone y Android no sólo podrás reservar citas en peluquerías y salones de belleza a golpe de clic, sino que además podrás beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos.

Sesiones de depilación o fitness, masajes, terapias naturales, manicuras y pedicuras… Bucmi cuenta con una amplísima oferta de tratamientos de belleza a precios ajustados. ¿Se puede pedir más?

Makeup Genius

Makeup_Genius_Apps_de_belleza_MediaTrends
Probarse 5 looks de maquillaje en menos de cinco minutos ya es posible gracias a Makeup Genius. Bajo el sello de L’ Oréal, esta beauty app nos permite probar prácticamente cualquier base, colorete, sombra o labial en tiempo real y en movimiento gracias a su tecnología de reconocimiento facial.

Y no sólo eso, sino que además podremos compartir nuestros mejores looks en las redes sociales, guardarlos en favoritos e incluso acceder a la compra online de los productos que hemos utilizado.

Makeup Genius ofrece asimismo una serie de videotutoriales de belleza y está disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS.

Glamzy 2

Glamzy_2_Apps_de_belleza_MediaTrends
Glamzy 2 es una de las aplicaciones de belleza más populares. Enormemente intuitiva, permite recrear cualquier look sobre un boceto de rostro totalmente limpio utilizando más de 2.400 productos e incluso pinceles de marcas tan conocidas y prestigiosas como MAC, Bobbi Brown, Inglot, Make Up For Ever o Yves Saint Laurent.

Con esta beauty app podrás crear arriesgadas combinaciones y ver cómo quedan antes de maquillarte tú misma. Está disponible tanto para iPhone como para los teléfonos del androide verde.

Beautylish

Beautylish_Apps_de_belleza_MediaTrends
Tutoriales, trucos de belleza, reseñas de productos… ¡Todo! Beautylish es una de las más completas apps de belleza. Fuente de inspiración para toda beauty victim que se precie, en ella encontrarás desde tips de nail art hasta looks de maquillaje o estilos de peinados.

Además, Beautylish fomenta el intercambio de ideas entre sus usuarias, quienes pueden opinar y añadir trucos y consejos.

Disponible tanto en iOS como en Android, Beautylish también ofrece reportajes sobre tendencias y cuenta con enlaces directos para comprar productos.

¿A qué esperas para convertir tu móvil en tu asesor de belleza personal? Con estas apps de belleza tendrás siempre a mano los mejores trucos, consejos y productos del mercado. ¿Conoces alguna más? ¡Cuéntanoslo!

HACE 5 AÑOS