TENDENCIAS

Despídete de hacer la cama: esta sábana la hace por ti

¿Cuántas veces te has peleado con tu madre porque no querías hacer la cama? Reconócelo, han sido muchas. De hecho, nos ha pasado a todos en algún momento de nuestra vida y puede que el fin de esta ‘guerra’ -que siempre acabamos perdiendo- esté cerca gracias a una sábana inteligente que la hace por ti. 

El proyecto ha nacido gracias a la startup Smart Bedding y ya está camino de convertirse en toda una revolución.

Estas sábanas se ajustan al edredón a la perfección, tanto, que evitan todo tipo de enredos o líos. Las sábanas estarán siempre bien estiradas. Se acabó eso de levantarte con la sábana en los pies o, lo que a veces es peor, que tu pareja tire de ella y te deje a ti sin nada. Tampoco quedará colgando por fuera del edredón.

Características de la sábana inteligente

 

sabana-inteligente

A pesar de ser ‘inteligente’, lo cierto es que la sábana no está conectado a ningún dispositivo móvil ni puedes controlarla o regularla a través de una app. Más bien, se denomina inteligente por su función: mantenerse siempre ligada al edredón o la colcha y no arrugarse nunca.

Las sábanas están hechas de lino y se arreglan solas de forma automática gracias a un práctico velcro y un sistema mecánico muy simple.

Disponibilidad

La sábana inteligente forma parte, como muchos otros gadgets tecnológicos- de una campaña de Kickstarter que se puso en marcha en 2013. En sólo 40 horas reunió toda la financiación necesaria para hacerse realidad.

Pero no fue un camino de rosas. El primer fabricante se fue con el dinero, así que tuvieron que volver a empezar de cero. Con un inversor nuevo, volvieron a apostar por el producto en 2015, hasta llegar a ver la luz.

Así que si te gusta la sábana inteligente, estás de enhorabuena. Puedes hacerte con ella en la web de Smartbedding. Podrás elegir entre 5 colores diferentes y 2 tamaños y tienes 100 días para probarlo. Están tan seguros de que te enamorarás de la sábana que prometen devolverte el dinero si no te convence. Sólo estás a un paso de despedirte de hacer la cama para siempre.

HACE 4 AÑOS