HOW-TO

9 Trucos para ‘Call of Duty: Black Ops 3’

Como ha ocurrido con las anteriores entregas de la saga ‘Call of Duty’, el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops 3 se ha convertido en uno de los títulos con más seguidores en todo el mundo en estos pocos meses que lleva disponible. ‘Call of Duty Black: Ops 3′, es la última entrega de esta saga de shooter multijugador.

En esta ocasión la acción se encuentra ambientada en un futuro no muy lejano donde la tecnología ha transformado la vida de las personas y, por supuesto, la guerra. Estamos en el 2065 y la violencia acecha al jugador en cada esquina.

La entrega, desarrollada por Treyarch para Activision, es tan adictiva en su modo single como en el multijugador y es seguida por centenares de miles de seguidores en todo el mundo. Para combatir contra jugadores experimentados o sacar mejor puntuación no está de más tener algún tipo de ayuda.

A continuación, os facilitaremos algunos trucos y consejos para convertirnos en los mejores soldados y finalizar airosamente nuestra misión.

Trucos y ayudas

Call of Duty : Black Ops 3

  • Un juego oculto: Para desbloquear el minijuego Dead Ops 2, una especie de continuación del título que ya vimos en el primer Black Ops, debes completar la misión 2 en el modo Campaña. A continuación, y desde el menú principal,  seleccionamos ‘piso franco’ o ‘safe house’. Allí veremos, entre otras opciones y coleccionables, la posibilidad de acceder a un ordenador. Una vez que accedemos a él deberemos situar el cursor en la parte superior izquierda de la pantalla. Veremos un logo del sistema operativo. Si presionamos el botón de acción la pantalla se oscurecerá. No te asustes, en unos segundos veremos una curiosa intro retro y podremos acceder a este nuevo juego.
  • Modo pesadilla: Si Black Ops 3 se te queda corto en modos de juego, puedes añadirle uno más. Eso sí, sólo accesible para los más habilidosos. Para desbloquearlo deberemos completar todas las misiones del modo campaña. Aunque el Modo pesadilla hace honor a su nombre. En este nuevo modo, además de la historia que ya conocemos, nos encontraremos con nuevas secuencias y abundantes zombis. Lo tendrás disponible tanto para un jugador como para cooperativo.

Call of Duty : Black Ops 3

  • La Bestia: En Shadows of Evil, el modo zombi, los jugadores pueden transformarse en la Bestia y así utilizar sus poderes especiales. Para conseguirlo debes acércarte e interactúar con el brasero púrpura llameante. Recuerda que tus nuevos poderes sólo tienen una duración limitada.

Trofeos

Call of Duty : Black Ops 3

‘Call of Duty: Black Ops 3’ tiene 1 trofeo/logro de platino, 1 de oro, 13 de plata y 32 de bronce. No os relataremos todos, pero os daremos unas pistas sobre cómo conseguir algunos de ellos.

  • Arrollador imparable: Primero desbloqueamos la mejora fuerza arrolladora. A continuación nos vamos a la misión 4. Veremos cómo, desde el lado izquierdo, empiezan a llegar una serie de robots en fila. Si utilizamos la fuerza arrolladora eliminaremos al menos 5 enemigos.
  • Diezmador. Debes matar a 10 enemigos en 3 segundos. Una manera de conseguirlo (hay varias) es en la primera misión. Cuando estemos al final de la misma, mientras estamos subidos en un carro con ametralladoras, dejamos que este choque. En ese momento nos llegaran enemigos por todos los lados. Con la ametralladora podremos eliminar el número necesario para el trofeo.
  • El principio del fin. En Shadows of Evil tienes que completar todos los rituales. Mientras lo realizamos conseguiremos también el trofeo de bronce Desde la sombras.

Call of Duty : Black Ops 3

  • Lo siento, estamos… Este es fácil de obtener. En ‘Shadows of Evil’ veremos cuatro tiendas en la primera zona del juego. Sólo tendremos que tenerlas controladas e ir matando a los zombis que nos encontremos dentro hasta acabar con un total de diez. No tienen que estar todos en un mismo recinto. Podemos ir visitando las cuatro tiendas hasta obtener el número necesario de enemigos y de esta manera obtendremos el trofeo que nos falta.
  • No se muevan! Primero debemos desbloquear la mejora Caos, enjambre cegador. Ahora nos vamos a la misión 4, cuando veamos a los enemigos lo soltamos. De esta manera eliminaremos fácilmente a los 6 enemigos que necesitaremos para el ansiado trofeo.

Call of Duty : Black Ops 3

  • Ahorro de munición: Y por último, un consejo. Para evitar gastar más munición de la necesaria, aquí va un consejo fácil de seguir. Si la sensibilidad de nuestra arma está por encima de 7, veremos que tendremos más dificultad para acertar a los enemigos. Evitarlo es muy sencillo. Si reducimos esa sensibilidad entre 3 o 5, nuestra puntería mejorará milagrosamente. Por el contrario, veremos como ahora, cuando nos enfrentamos a un enemigo en un cuerpo a cuerpo, nuestros movimientos serán más lentos. Lo evitaremos si dejamos momentáneamente de apuntar y disparamos desde la cadera. De esta manera podremos ir más rápido.

Recuerda que puedes disfrutar de Call of Duty: Black Ops 3 en versión para PC, PS3PS4, Xbox 360 y Xbox One.

HACE 4 AÑOS