TENDENCIAS

Lego lanza el juego ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ para PS4, Wii U, Xbox y PC

El juego de Lego para videoconsolas ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, saldrá a la venta en junio de 2016 para Xbox One, según se asegura en la página de Xbox Store. El juego también estará disponible para otras seis plataformas de juego entre las que se incluyen PS4, PS3, Nintendo Wii U, Nintendo 3D, PC y Xbox 360.

Lego lanzará el videojuego basado en la última película de Star Wars el 28 de junio de 2016. Y promete diversión, humor y aventuras.

Un juego de Lego para vivir una aventura épica

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ será un juego en el que se incluirán todos los ingredientes de la saga: aventuras épicas, humor, diversión y entretenimiento. Podrás jugar como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo, y el resto de los personajes de la película.

El juego también contará con contenido exclusivo que servirá de puente entre ‘Star Wars Episodio VI’ y ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, según publica Xbox en su web. Además, permitirá construir caminos o participar en batallas con los ladrillos virtuales de Lego. Otra de las funciones que incluye es la denominada ‘Batallas Blaster’, en la que podrás utilizar tu entorno como cobertura para lograr la victoria contra ‘El Lado Oscuro’.

Precio y disponibilidad

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ estará disponible a partir del 28 de junio de 2016 para Xbox One. Las otras plataformas PS4, Wii U, Xbox 360, PS3, Nueva Nintendo 3DS y PC también contarán con el juego a finales de 2016.

HACE 4 AÑOS