COMPARATIVAS

9 regalos tecnológicos para San Valentín por menos de 100 euros

14 de febrero, el día de los enamorados, una fecha marcada en el calendario para tener un detalle con tu pareja. Si no tienes muy claro que puedes comprar te ofrecemos una lista con los 9 regalos tecnológicos para San Valentín por menos de 100 euros para que puedas elegir… ¡Y enamorar!

Encontrar el regalo perfecto no tiene porqué ser sinónimo de gastar mucho, depende más de lo bien que conozcamos a nuestra pareja, la atención que prestamos a sus gustos o que nos acordemos de ese momento en el que al pasar frente a una tienda dejó caer un comentario sobre algo que le gustaba. Además, el regalo puede ser mutuo y podéis buscar un combo que os sirva a los dos. Aquí tienes algunos ejemplos para que no te falten las ideas.

Gafas de realidad virtual

Gafas VR

La realidad virtual es una de las tecnologías que todo el mundo quiere probar y que con estos modelos de Woxter, Woxter Neo VR1 negras y Woxter Neo VR1 3D, blancas, resultan asequibles para todos los bolsillos. Son compatibles con móviles Android o iOS, de 4 a 6″ y que incorporen giroscopio. Dispone de botón de control de volumen y distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles. Nada mejor para disfrutar en pareja de tus juegos 3D.

Powerbank, un detalle práctico y personalizado

powerbank

Uno de los puntos débiles de los móviles hoy en día es la duración de su batería. Para que esto no sea un problema para ti o tu pareja puedes apostar por una Powerbank, personalizadas tanto para él o para ella. Se trata de una pequeña batería externa, que no te pesará llevar en el bolso o mochila y que te dará una vida extra cuando tu móvil agote la suya y no tengas un enchufe cerca. Tienen una capacidad de e 2600mAh, suficiente para dar una carga completa para la mayoría de los smartphones del mercado.

Fundas para smartphone, un regalo muy práctico

fundas para smartphone

Si lo que quieres es tener un detalle algo más romántico, además de práctico, siempre puedes apostar por una funda para el smartphone que refleje lo que sientes. Te proponemos varios modelos, para el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 6, y iPhone 6 Plus, donde el amor es un elemento destacado en la decoración de las mismas. Ahora solo te queda elegir cuál es la que mejor se adapta a tu pareja.

Un palo selfie para las fotos en pareja

palo selfie

El palo selfie es otro de los regalos tecnológicos que puedes elegir para sorprender a tu pareja y hacerte fotos con ella. En este caso tienes disponible un completo kit que incluye un palo para selfies fabricado en aluminio, superligero, compacto y resistente, compatible con smartphones y cámaras sport. También dispone de un Mini trípode adaptable a cualquier terreno y un disparador a distancia con un alcance de hasta 10 metros. En definitiva, todo lo que necesitas para tener el selfie perfecto.

Localizador GPS para conectar a tu móvil

¿Cuántas veces te cuesta encontrar algún objeto? Con el teléfono es sencillo, basta con que hagas una llamada para dar con su escondite. Algo similar es lo que te propone el localizador GPS, un pequeño dispositivo Bluetooth que puedes llevar junto a los objetos que misteriosamente parece que tienen vida propia y desaparecen de tu vista, porque gracias a su app para Android o iOS te ayuda a localizarlo rápidamente.

Si como yo eres de los despistados que no saben dónde han dejado las llaves, el mando de la tele o del garaje, las gafas, etc. Seguro que agradeces este regalo por parte de tu pareja. Además, emite una alarma cuando un objeto se mueve fuera del rango de la conexión, lo que nos puede servir para saber que nuestro portátil o nuestra bici, si la hemos aparcado en la calle mientras tomamos un café, está allí donde la habíamos dejado.

Un palomitero para las tardes de sofá, peli y manta

palomitero

No es que esté siendo un invierno especialmente frío, pero siempre hay alguna tarde con plan de sofá, película y manta para disfrutar en pareja cuando hace mal tiempo. Para que no os falte de nada puedes regalar un palomitero vintage, el complemento ideal para acompañar vuestra película favorita en el salón de casa. Con su preparación sin aceite lograrás unas palomitas sabrosas y ligeras para disfrutar con tu pareja.

Una máquina de cupcakes para que no se te resistan los postres

cupkakes

Si después de las palomitas te gusta disfrutar de un dulce nada mejor que esta máquina de cupcakes con la que podrás preparar popcakes, rosquillas o deliciosos pasteles con forma de corazón gracias a los diferentes moldes que incorpora. De una sola vez puedes preparar hasta 10 popcakes y 7 rosquillas o pastelitos con el control perfecto de su temperatura para que siempre te salgan bien.

Pack de auriculares duo de Thomson

auriculares

Pero las películas las disfrutas más con todo el volumen del televisor. Para los más noctámbulos no siempre es posible esto, por eso un pack de auriculares Thomson inalámbricos es una buena alterantiva de regalo. Poseen un diseño cómodo y ajustable que te ofrece con estos auriculares una autonomía de hasta 8 horas, para disfrutar de vuestros maratones de series o juegos favoritos.

Webcam para los enamorados en la distancia

webcam

Si por casualidad estás separado de la persona a la que quieres un buen regalo siempre es poder tener un encuentro aunque sea a distancia. Para ello una webcam con calidad de vídeo 720p y micrófono integrado de Logitech nos garantiza que además de poder ver a la otra persona, la imagen será la que esperamos hoy en día con el ancho de banda y las conexiones que tienen muchos hogares. Seguro que así la distancia con la persona a la que quieres es un poco más corta.

Alternativas desde luego no faltan, ahora solo te queda acertar con los gustos de tu pareja y planificar el día perfecto para pasarlo juntos.

HACE 4 AÑOS