COMPARATIVAS

Las 20 fundas para móviles más feas y raras del mundo

3 COMENTARIOS

Las fundas para móviles tienen, a menudo, un toque personal. Hay usuarios que prefieren carcasas más convencionales con el único propósito que proteger el móvil mientras que otros, en cambio, desean un producto más chic. Lo que presentamos a continuación sería incapaz de colocarlos en una u otra categoría. Si alguna vez pensaste en una funda original para tu iPhone, seguro que no imaginaste que podrían existir diseños como estos.

Presta atención al listado con algunas de las fundas para móviles más feas del mundo (o más frikis que hemos encontrado). Seguro que hay más en el listado de carcasas extrañas. La mayoría son niponas y se pueden comprar por Internet. Pasen y vean.

LUXEADDITION

Esta funda para móvil es de lo más chic. Por tener, tiene de todo lo más chic incluido. Forma parte de la colección de Luxeaddition, para los adictos a la moda. Eso sí, al estilo Paris Hilton.

FUNDAS PARA EL HAMBRE

Si te gusta innovar, estas son tus fundas. Diseñadas por esta bloguera, las fundas no tienen desperdicio y, algunas de ellas, parecen tan reales que te las comerías.

FUNDA COBRA

Esta funda con forma de cobra es perfecta para el iPhone, lo que no sabemos es si es tan perfecta para llevarla en el bolsillo sin asustar a más de uno. La puedes encontrar en esta tienda japonesa.

FUNDA BAÑERA SEXY

Otra funda para tu móvil muy original y discutiblemente fea o de mal gusto. También la puedes encontrar en esta tienda y, además, puede servir como objeto decorativo. Todo un lujo sexy.

FUNDA PISTOLA

Si pensaste que ya lo habías visto todo, estás muy equivocado. Esta funda lleva nada menos que una pistola incorporada (de juguete eso sí). No es muy adecuada para niños pero puede que tenga un público posible entre los adultos. A nosotros nos parece horrorosa.

CARCASA PARA IPHONE…Y DIENTES

Si pensaste en una funda desagradable, esta se lleva el premio de oro. Una carcasa que no pasará a la historia por sus prestaciones (ni por su belleza), pero que seguro que quien la lleve no pasará desapercibido cada vez que haga una llamada.

FUNDA ABRIGO

Para que la batería de tu móvil no se enfríe, llega este abrigo especial para el. Lo comercializan aquí y seguro que hará que tu iPhone no pase frío. Discreto a la par que elegante (modo ironía).

FUNDA JUEGO DE TRONOS

Los fans de ‘El señor de los anillos’ o ‘Juego de Tronos’ ya tienen su versión móvil con esta carcasa indescriptible. Puede resultar útil en medio de un atraco. Otra función no le vemos.

FUNDAS PARA DESPERTAR EL HAMBRE

Estas fundas para iPhone son de los más suculentas. ¿Te las comerías? A pesar de que parecen alimentos reales no lo son. Existen empresas que se dedican a diseñar fundas para móviles basadas en comidas y algunas de ellas las hacen muy, muy reales.

IBOOBIES

La funda para móviles Iboobies es de lo más…masculino. Como mujer no me compraría este modelo de carcasa pero, como ya sabemos, para gustos hay colores.

 

FUNDA CANGREJO

Si te gusta el marisco o, simplemente, quieres dar la nota, esta funda te sorprende. Siempre necesitarás un espacio adicional porque desconocemos si las tenazas son realmente inofensivas.

FUNDA PRESIDIARIA

Una carcasa muy apropiada para el Carnaval si te disfrazas como presidiario. Los muy frikis pueden encontrarle algún atractivo. En nuestra opinión, no tenemos palabras.

FUNDA PLAYBOY

No podía faltar en esta selección una funda con referencia al mítico conejo de Playboy. Seguramente tendrá sus seguidores fieles. Nosotros simplemente nos hacemos eco de este modelo ‘exclusivo’. Allá cada cual.

MANO PARA AYUDAR

Esta funda para iPhone lleva una mano incorporada. El curioso accesorio puede ser de gran ayuda o un auténtico incordio. Se vende en Japón.

FUNDA EXPRESIONISTA

Esta carcasa surgió de un concurso de diseño en 3D organizado en Nueva York por la empresa Shapeways para dar forma al asistente del iPhone, Siri. Esta funda es la ganadora: Omnisciente Siri.

UN ISÓPODO PARA EL IPHONE

Esta indescriptible funda para móvil tiene forma de isópodo marino, una criatura del Pacífico. Aunque a simple vista puede parecer muy extraño (y desde luego lo es) en Japón tiene éxito y, por el momento, es donde se comercializa.

FUNDA PRÁCTICA

Si lo que buscas es discreción, esta funda para móvil no pasa muy desapercibida. Es una mezcla entre muslo de pollo y garrote. Lo mejor para llevar en el bolso.

CARCASA CIRCUS

Una carcasa de silicona en la que no solamente guardas el móvil. El modelo se comercializa en varios colores y puede ser un regalo original, siempre que la otra persona tenga una pizca de sentido del humor.

MI PEQUEÑO PONY

La generación de los años 80 recordará la saga de ‘El Pequeño Pony’.  Ya tiene una réplica en esta carcasa a la que no le falta detalle. Si te aburres en el metro siempre podrás hacerle una trenza.

FUNDA PLÁTANO

Otro ejemplo de practicidad es esta carcasa con forma de plátano. Es de silicona, perfecto para el iPhone 5 y 5S  y tiene un precio aproximado de 16 euros. Allá cada cual.

Estas son algunas de las carcasas para móviles más extrañas que hemos encontrado pero hay más. La imaginación, al igual que el sector de la telefonía, no tiene límites. ¿Te comprarías alguno?

HACE 4 AÑOS