TENDENCIAS

‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ debuta en miniaturas de LEGO

LEGO ha presentado en la Feria del Juguete de Nueva York 2016 su nueva colección de piezas con nuevos personajes principales de la película ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Los nuevos juguetes cuentan con todo lujo de detalles, tal y como suele hacer LEGO con sus piezas, despertarán la imaginación de jóvenes, además de alimentar el fenómeno fan.

En la nueva colección de figuras LEGO presenta más de 10 figuras, incluyendo a Kylo Ren, Snowtroopers, Leia Organa, las Tropas de la Resistencia, Maz Kanata, el Almirante Ackbar y un mini BB-8 pequenísimo, según publica Mashable. A estas nuevas figuras se le sumarán las de la colección ‘Asalto a Hoth’, que ya están a la venta. Estas son algunas de ellas.

Figura de la colección ‘Asalto a Hoth’. Fuente: LEGO

 

Colección ‘Asalto a Hoth’. Fuente: LEGO

A continuación, presentamos algunas de las mini-figuras de LEGO de la colección ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’. que saldrán a la venta a lo largo de 2016. El pack de la Tropa Transportador incluye a princesa Leia, Almirante Ackbar y dos resistencias Troopers a un precio aproximado de 70 euros.

Las tropas de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’. Fuente: Mashable

El conjunto LEGO de BB-8, además del minidroide, incluye a Rey y las fuerzas rebeldes de caza.

En otro pack tenemos a Finn, Maz Kanata, Kylo Ren y dos soldados de asalto de primer orden. Tiene un precio aproximado de 60 euros. Representa una batalla en el castillo con puerta corredera incluida.

El castillo de asalto. Fuente: Mashable

Precio y disponibilidad

La colección de ‘Asalto a Hoth’ y el pack de figuras de la colección Star Wars están disponibles en la página web de LEGO. ¿Habrá más incorporaciones?

HACE 4 AÑOS