Consola Microsoft Xbox One

¡La revolución en el mundo de las consolas ha llegado con la Xbox One de Microsoft! Diseñada por y para jugadores, su gran capacidad gráfica hará que seas incapaz de diferenciar entre lo real y lo virtual.

Comparte tus momentos de juego con tus amigos gracias al modo multijugador, y añade la posibilidad de grabar y compartir tus avances y tus logros gracias a las funcionalidades que te permite Xbox Live. Con  Game DVR, mantén un registro de imágenes de tus jugadas, y con Upload Studio graba y edita vídeos para enseñar a tus amigos de lo que eres capaz.

Siente en tus manos toda la sensibilidad del juego, gracias a las cuarenta mejoras que incorporan sus mandos, entre ellas los nuevos motores de vibración de sus gatillos o el mejor agarre y precisión que proporciona su nuevo diseño. Y no nos olvidemos del Sensor Kinect, que permite reconocer la voz de hasta ocho diferentes personas, o una mayor intuición en los movimientos que realices.

Empieza a disfrutar de la Xbox One, sin restricciones y con sus múltiples posibilidades de entretenimiento. Sin duda, una consola del futuro enviada al presente para que le saquemos el máximo partido!

 

Más información

 

Más vídeos de la XboxOne

 

 

 

[newsletter utm=”xboxone”]

HACE 6 AÑOS