TENDENCIAS

Apple prepara su primera serie de TV

Apple está preparando junto al rapero Dr Dre su primera serie de TV, según informa el diario ‘The Hollywood Reporter’. Esta serie llevará por título ‘Vital Signs‘ y estará protagonizada por dicho rapero que es también ejecutivo de Apple y cofundador del servicio musical Beats.

La serie constará de seis episodios y se distribuirá a través del servicio de suscripción de Apple Music. Según diversas fuentes, cada capítulo tendrá como protagonista una emoción diferente, aunque desde ‘The Hollywood Reporter’ dicen que se tratará de un “drama oscuro”, en el que se espera un nivel alto de violencia.

‘Vital Signs’

La serie ‘Vital Signs’ estará protagonizada por Dr Dre y los actores Sam Rockwell y Mo McCrae, mientras que el realizador Paul Hunter se encargará de la dirección. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos.

El proyecto de rodar esta serie surgió como una idea original de Dr. Dre que, además, formó parte recientemente de la producción de la película ‘Straight Outta Compton‘, que narraba el auge y caída del grupo N.W.A. en el que Dr. Dre debutó junto a Ice Cube.

Andre Young, el verdadero nombre de Dr Dre, tiene en la actualidad 50 años con una larga trayectoria en Estados Unidos. En el año 2008, Dre fundó Beats Electronics junto a Jimmy Iovine, una compañía de productos y equipos de audio que Apple adquirió en 2014. Con la publicación de su disco ‘Coptom’, Dr Dre vendió más de medio millón de ejemplares en el mercado americano.

La serie ‘Vital Signs’ tendrá una parte autobiográfica de este rapero de éxito que, probablemente, no decepcione a sus fans. Ya ha comenzado el rodaje, por lo que se espera que Apple pronto la lance en streaming a través de su servicio Apple Music.

HACE 4 AÑOS