TENDENCIAS

Apple lanzará un iPad Pro de 9,7”, en lugar de iPad Air 3

A pesar de que los rumores apuntaban a que Apple lanzaría un iPad Air 3 en marzo, Marc Gurman, filtrador de Apple, asegura que la compañía lanzará finalmente un iPro de 9,7 pulgadas, con otra variación de 12, 9 pulgadas.

Este nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas será el modelo que lanzará Apple el 15 de marzo, según Gurman. El iPad Pro ‘mini’ tendrá características y especificaciones casi idénticas al modelo más grande. Contará con procesador A9X y las actualizaciones de memoria RAM del modelo de 12,9 pulgadas. Además, incluirá la tecnología de pantalla actualizada del modelo de 12,9 pulgadas de Apple para apoyar el lápiz.

Características de iPad Pro

El modelo iPad Pro 9,7 pulgadas tendrá un conector inteligente y Apple está preparando una fijación más pequeña del teclado inteligente que, en principio estará disponible para marzo. También contará con altavoces estéreo y una capacidad de almacenamiento RAM de 4G.

En cuanto a los colores, seguirán la línea de todos los modelos de iPad. No se esperan grandes novedades al respecto. Lo más destacado, hasta el momento, es que el nuevo dispositivo (en versión mini) contará con Apple Pencil y Apple Smart Keyboard por medio del Smart Connector.

Precio y disponibilidad

Apple lanzará el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas el 15 de marzo. No ha trascendido todavía su precio oficial pero muy pronto saldremos de duda.

HACE 4 AÑOS