TENDENCIAS

Mira cómo hace los vídeos la cámara Samsung Gear 360

Así son los vídeos de la cámara Samsung Gear 360

La cámara Samsung Gear 360 es uno de los accesorios estrella de la compañía, que se ha presentado en MWC 2016. Una cámara capaz de grabar en 360 grados y compatible con el móvil Samsung Galaxy S7 y Samsung Edge S7. Los usuarios podrán ver las imágenes con la cámara de Realidad Virtual de Samsung o, bien, si no se dispone de ella, la plataforma YouTube es un escenario perfecto para subir los vídeos grabados con esta cámara.

Samsung Gear 360 tiene dos ojos de pez de 15 megapíxeles integrados a ambos lados de la cámara, lo que unidas dan como resultado fotografías de 30 megapíxeles. Sus vídeos consiguen una resolución máxima de 2.840 x 1.920 píxeles. Además, la cámara cuenta con las características típicas de un dispositivo de este tipo: Modo HDR, control de exposición, balance de blancos y control de ISO.

Otra de las ventajas de esta cámara es que dispone de su propia batería, por lo que no necesita conectarse a una fuente externa. Una cámara a disposición de los nuevos terminales de Samsung y capaz de grabar vídeos como estos.

En este vídeo verás en 360 grados una clase de ballet. Comprobaras cómo se aprecian los detalles.

Grabar con la cámara del móvil mientras haces parapente es una experiencia única y, si lo grabas en 360 grados, el resultado es este.

A continuación, un vídeo grabando en plena calle con la cámara Samsung Gear 360.

Un vídeo donde se aprecia toda la espectacularidad del surf con una cámara de 360 grados.

Una de las ventajas de las cámaras de 360 grados es que el espectador puede experimentar de forma más inmersiva las imágenes.

Precio y disponibilidad

Samsung todavía no ha publicado oficialmente la fecha oficial de lanzamiento de la cámara Gear 360, a pesar de que ya ha sido presentada en MWC 2016. Les mantendremos informados acerca del precio y la disponibilidad.

HACE 4 AÑOS