Call of Duty: Ghosts (para PS3)

Vuelve una de las mejores sagas de videojuegos. Llega Call of Duty: Ghosts para PS3. Prepárate para nuevas dosis de emoción, desenfreno, tensión, acción y aventura que te convertirán en un auténtico soldado de élite.

Muchas son las novedades de esta nueva versión de COD, entre la que destaca la posibilidad de poder descargarte su propia APP para vivir el juego a través de una segunda pantalla! ¡Sí señores! ¡El multiscreening ha llegado también aquí! Realiza modificaciones, consultas, estrategias o simplemente, comparte tus avances en una pantalla, mientras repartes a diestro y siniestro en otra.

Dale duro al enemigo ya sea en modo Un solo jugador, o bien conéctate en red para el modo Multijugador. Y ojo, la versión Pelotones no te pasará desapercibida. Muévete por nuevos mapas, consigue rachas que te den ventaja en el combate,  usa más de 30 armas nuevas para cargarte al enemigo y equípate con armamento que ni sabías que existía.

En definitiva, avisa a tu familia y amigos. Si no contestas al teléfono, o no respondes los Watsapps, es que estás un tanto ocupado luchando por tu causa, la que sea, con el nuevo Call of Duty: Ghosts.  

 

Más información

 

 

Más vídeos de Call of Duty: Ghosts

 

 

 

[newsletter utm=”codghostsps3″]

HACE 6 AÑOS