Robot aspirador iRobot Roomba 655 IAdapt

Aprieta un botón, siéntate y ponte cómodo. Con el iRobot Roomba 655, adiós al estrés. ¿Llegas de trabajar súper cansado, y encima tienes que ponerte a barrer la casa? ¡No, ni en broma! Con el Roomba 655 sólo tienes que apretar el botón Clean para mantener el suelo limpio y libre de partículas de polvo.

Gracias a sus sensores inteligentes, el Roomba 655 puede desplazarse por el suelo evitando todo tipo de obstáculos, e incluso meterse debajo de sofás y camas debido a su diseño plano y compacto. Además, se tratan de sensores acústicos, para detectar mejor cualquier tipo de suciedad.

Por otro lado, su mecanismo iAdapt permite que este robot aspirador se adapte a todo tipo de espacios, pasando hasta cuatro veces por la misma zona para asegurarse una limpieza máxima. Su depósito AeroVac almacena de manera eficaz toda la suciedad, para optimizar el espacio de su interior, y su potente batería te permite un uso prolongado del aparato.

Y no sólo eso. Cuando el robot detecta que la batería está a punto de descargarse, vuelve de manera autónoma a la base de recarga. ¿Qué más se puede pedir? No te lo pienses más, y disfruta de más tiempo para ti y los tuyos gracias a este maravilloso y práctico aspirador.

 

Más información

 

 

 

[newsletter utm=”roomba65″]

HACE 6 AÑOS