Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7

 

Llega lo último en teclados para Gaming. Llega el S.T.R.I.K.E 7 de Mad Catz. ¡Y es una auténtica locura! Si con esto no ganas tus partidas, háztelo mirar, porque tienes a tu alcance todas las facilidades para arrasar a tus contrincantes.

Entre las características de este keyword, destacamos su pantalla TFT -LCD Táctil , tres diferentes reposa muñecas, retroiluminación de hasta 16 millones de colores y su teclado QWERTY, que permite intercambiar las teclas A,S, D, W por otras más rugosas para manejar mejor la situación del juego.

Pero sobre todo, subrayamos del S.T.R.I.K.E 7  su diseño extraíble y modular, que permite configurar y ajustarlo a tu manera para tu comodidad. Su capacidad de transformación y movilidad es tal que a veces da la sensación de que el teclado se convertirá en Optimus Prime!

¡Ah! Y ponte guapo/a. Te van a ver mientras juegas, siempre que quieras claro. La pantalla táctil te permitirá poder interactuar con otros jugadores de manera práctica. En colaboración con el equipo de Team Speak, Venom (así han llamado a la pantalla) te permitirá chatear sin problemas mientras pegas tiros, te mueves por mapas o elaboras pócima mientras ves a tu rival en la batalla.

¡Échale un ojo al vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras! ¡Prepárate para flipar!

 

Más información

 

 
[newsletter utm=”strike7″]

HACE 6 AÑOS