TENDENCIAS

7 cosas que debería incluir el iPhone 7

¿Te has planteado alguna vez qué pedirías le a Apple que tuviera el último modelo de iPhone? Nosotros sí, muchas, aunque creemos que pocas veces nos hacen caso. Pero por pedir que no quede y, por eso, te contamos las 7 cosas quecreemos que debería tener el iPhone 7.

Hasta que se presente todo son rumores. De hecho pasa siempre, cada presentación de Apple está rodeado de una campaña de marketing inmejorable. Y en cuanto pasa la tempestad ya pensamos en el siguiente modelo. Si siguen con tu timing habitual, lo normal es que el iPhone 7 llegue en septiembre.

¿Será así? Sólo ellos lo saben y mientras esperamos soñamos con nuestro iPhone ideal. Estas son las 7 cosas que debería tener el iPhone 7, al menos para nosotros.

MEJORA DE LA BATERÍA

Los móviles de hoy día apenas llegan a las 24 horas, y eso con suerte. Es una de las principales demandas del usuario y todos los fabricantes, sin excepción, trabajan en ello. Pero parece que Apple no. Obsesionados con hacer móviles cada vez más ligeros y delgados, prefieren sacrificar la vida de la batería.

Según aseguran desde la compañía de la manzana, eso significaría hacerlo más grande, más aparatoso y menos irresistible. ¿Es lo que queremos? ¿Móvil más grande o mejor batería?

Por suerte, los rumores dicen que el iPhone 7 mejorará la batería del iPhone 6.

RECARGA INALÁMBRICA

shutterstock_221669464

No serán los primeros, porque ya lo hacen otras marcas como Samsung, por ello no extrañaría que Apple, en su línea, trajera la carga inalámbrica del iPhone 7 pero de forma más exclusiva. ¿Con Wi-Fi quizás? Sería una gran idea poder entrar en casa, conectar el Wi-Fi y olvidarte de los cables.

PANTALLA OLED

Las pantallas OLED son el futuro, cada píxel está iluminado por separado y permite un control preciso y exacto del brillo y contraste. ¿Cuándo llegarán a iPhone? Por nosotros, podían llegar ya, pero parece que tendremos que seguir esperando. Según un informe publicado podría llegar con el iPhone 7S en 2017.

CÁMARA

camara-fotos-iphone-móvil

Apple se caracteriza por tener una de las mejores cámaras del mercado, y no es de extrañar que siga teniéndola con el iPhone 7.

Pero deberá ponerse las pilas -cosa que no dudamos que lo haga- porque el Galaxy S7 llega con una cámara con dual píxel que mejora la resolución de los píxeles en las imágenes. Su presentación durante el MWC 2016 fue toda una declaración de intenciones, comparando imágenes tomadas con el S7 y el iPhone 6.

PUERTO USB-C

El móvil Galaxy S7 no lo tiene, y a pesar de contar con 4 razones de peso, nosotros seguimos reivindicándolo en el iPhone 7.

A veces es complicado ser el único de casa con un dispositivo Apple y no poder compartir cables, ¿verdad? Quizás es el momento de buscar un poco de sinergia y avanzar hacia la compatibilidad para no tener que buscar adaptadores que sirvan para ambos.

RESISTENTE AL AGUA

iphone-movil-resistente-agua

Los rumores así lo apuntan y esperamos que sea así. Ya hemos visto que el Galaxy S7 lo es y no esperamos menos del iPhone 7. Puede parecer absurdo ya que con un poco de cuidado podemos mantener nuestro móvil alejado del agua, pero todos conocemos a alguien cuyo móvil ha acabado en el wáter y ha tenido que meterlo en arroz para salvarlo

PROCESADOR Y RAM

Un procesador de seis núcleos alargaría la vida útil de un iPhone, y ya que tenemos un móvil de altísima gama en nuestras manos, queremos que nos dure (casi) para siempre. O al menos hasta que llegue la última versión, claro.

Ello conllevaría poder instalar más aplicaciones y ejecutarlas sin problema. No sólo las apps, sino que el móvil funcionaría a pleno rendimiento. Claro que eso implicaría ampliar la memoria RAM del iPhone 7, pasar de 1 o 2GB a 3 o incluso 4GB.

¿Incluirías alguna novedad más en el iPhone 7? Si es así, no dudes en dejarnos un comentario.

HACE 4 AÑOS