TENDENCIAS

Rumor: Apple Car saldrá a la venta en 2020 y costará 68.000 euros

4 COMENTARIOS

El coche Apple Car ya tendría fecha de lanzamiento y precio de salida. Este coche autónomo de Apple, según los rumores el que fuera el sueño de Steve Jobs, saldrá a la venta en 2020, aunque probablemente no podrá adquirirse hasta 2021. Esta información la ha filtrado el especialista en rumores de Apple, Gene Munster, quien asegura también que el precio de este coche estará en torno a los 75.000 dólares (68.000 euros).

Según los analistas, Apple podría pretender hacerle la competencia a Tesla con este vehículo autónomo, también conocido como iCar. Será autónomo y se moverá por electricidad.

Munster también apunta que Apple Car no será enteramente fabricado por Apple. Esta empresa se encargará del diseño, mientras que de su producción se hará cargo otra empresa externa. Su posible diseño podría ser este.

‘Proyecto Titán’

Apple Car fue apodado como ‘Titán’ hace un par de años y, entre las diversas filtraciones que se produjeron desde entonces, se asegura que Apple Car tendrá dos plazas y con capacidad de conducción autónoma, aunque puede que esta última función se incorpore a largo plazo.

De cumplirse las previsiones de Munster, el esperado coche de Apple ya se estaría probando sobre diversas superficies y circuitos cerrados, unas ‘pistas’ situadas en las proximidades de San Francisco. Si las expectativas se cumplen, en un plazo de 5 años sabremos el resultado de este iCar.

HACE 4 AÑOS