TENDENCIAS

Sony estaría desarrollando una nueva PS4 con 4K y VR: PS4.5

6 COMENTARIOS

Sony estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de PS4 que contaría con 4K y permitiría una mejor visión de los juegos en Realidad Virtual. Eso es lo que aseguran fuentes del portal Kotaku. Según esta fuente, la versión mejorada se denominará PS4.5 y tendrá también una GPU mejorada.

Sony lanzaría este año la nueva consola, justo a tiempo para competir con Oculus Rift y toda la explosión de Realidad Virtual. La PS4 actual puede dar salida a 4K en fotos y vídeos, pero no puede soportar resoluciones de 4K para los juegos. Con la supuesta nueva versión sí se podría y los desarrolladores tendrán una oportunidad para impulsar más efectos y otros ajustes gráficos.

Complemento a Playstation VR

La PS4.5 sería también el complemento perfecto para los juegos que podrán disfrutarse con las Playstation VR, las gafas de Realidad Virtual que Sony sacará a la venta este otoño. Además, los desarrolladores tendrían una oportunidad para impulsar más efectos y otros ajustes gráficos para hacer que sus juegos se vean mejor, gracias a la nueva GPU de PS4.5.

Sony no ha confirmado esta filtración, ni siquiera está confirmado si PS4.5 será el nombre oficial finalmente. Sin embargo, el portal especializado Kotaku asegura que el lanzamiento  de PS4.5 les ha sido confirmado por diversas fuentes y vendría a corroborar la apuesta de Sony por la VR y el mejor aprovechamiento de todos sus juegos.

Por el momento, no existe confirmación oficial de su fecha de lanzamiento ni precio. Les mantendremos informados.

HACE 4 AÑOS