COMPARATIVAS

8 trucos para tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

8 trucos para tu Samsung Galaxy S7 y Edge S7

Los nuevos terminales de Samsung, el Galaxy S7Samsung S7 Edge ya están a la venta y cuentan con funciones muy avanzadas para sacarles el máximo partido. Pero, como se trata de móviles de última generación, conviene tener en cuenta una serie de trucos o consejos para poder utilizarlos con todas sus potencialidades.

A continuación, presentamos 8 consejos que pueden ayudarnos a aprovechar todas las funciones de estos terminales de una forma más práctica y sencilla. Ya sabemos que son resistentes al agua y que sus cámaras permiten una altísima resolución pero con estos consejos podrás disfrutarlos más. Toma nota.

1. Activar el modo Multiwindow

Para poder utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo puedes utilizar el modo ‘Multiwindow’. Para ello, debes entrar en Ajustes-Dispositivo-Multiwindow, y abrir las aplicaciones que desees tener en la pantalla. No es una opción nueva del Samsung Galaxu S7 pero puede ser de gran ayuda.

2. Añadir más iconos a la pantalla

Puedes cambiar la pantalla de inicio de 4×4 a 5×5 con sólo mantener pulsada la pantalla de inicio en uno de los huecos vacíos y hacer clic en ‘Screen Grip’ en la versión 5×5.

3. Pantalla ‘Always On’

El móvil Samsung Galaxy S7 cuenta con la novedosa función ‘Always On’ que permite ver las notificaciones con el móvil bloqueado. Para activar esta función, deberás ir a Ajustes-Pantalla-Always On y podremos elegir qué es lo que queremos que muestre la pantalla.

4. Activar teclado para una mano

El móvil tiene una opción que facilita el uso del teclado con una sola mano. Para activarla deberás dirigirte a ‘Ajustes‘-‘Sonido y pantalla’-‘Operación con una mano’. Si eres zurdo, también cabe la posibilidad de activar el modo de uso en la izquierda.

5. Escoger el modo de pantalla

El móvil Samsung Galaxy S7 viene con una pantalla con tecnología AMOLED, pero si te cuesta acostumbrarte a ella, puedes cambiarla con el modo ‘Basic’. Para ello debes entrar en Ajustes-Pantalla-Modo de Pantalla y escoger la que desees.

6. Personalizar accesos directos

Puedes editar todos los accesos directos a todas las configuraciones del móvil para utilizarlas todas de un modo más centralizado. Para ello, debes arrastrar hacia abajo en el panel de notificaciones y pulsar en el triángulo para desplegar los accesos directos. En ‘Editar’ podrás arrastrar las configuraciones a lo largo y ancho de la pantalla.

7. Registrar más huellas dactilares

Samsung Galaxy S7 permite la opción de registrar hasta 4 huellas dactilares diferentes, algo muy útil para permitir el acceso a familiares y amigos. Para activarlo deberás entrar en los ajustes de bloqueo de pantalla y seguridad y elegir el menú de huellas digitales.

Captura-de-pantalla-2016-03-08-a-las-19.22.05-650x305

8. Activar el control de voz para la cámara

Si quieres sacar una fotografía con solamente decir una palabra, con Samsung Galaxy S7 es posible gracias al icono ‘control de voz’ de la cámara. Además, cuenta con la opción  ‘Motion photo’, que captura los 3 segundos anteriores al momento en que pulses el obturador.

Esta es nuestra selección de trucos para sacarle el máximo partido al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ¿conoces algún truco más?

HACE 4 AÑOS