TENDENCIAS

Este ventilador Dyson indica la calidad del aire que respiras ¡y lo purifica!

La empresa Dyson ha diseñado el ventilador inteligente Dyson Pure Cool Link capaz de indicarte en todo momento la calidad del aire que respiras en la habitación en la que te encuentras. Y lo hace mediante el análisis de BreezoMeter. Para estar informado sobre el aire que respiras puedes conectar tu móvil al ventilador mediante una aplicación disponible para iOS y Android.

Si la calidad del aire no cumple con los estándares mínimos de calidad, te enviará una notificación a tu móvil y si dispones de WiFi podrás activar su purificador. El fabricante asegura que el ventilador Dyson es capaz de eliminar hasta en un 99,7% todos los alérgenos, bacterias, polen y olores.

Características del ventilador Dyson

Este ventilador consta de partículas ultrafinas capaces de captar todo tipo de microorganismos, caspa o bacterias. Aumenta la refrigeración de flujo de aire en verano para adaptar la temperatura adecuada sin perder la capacidad de purificación. Permite colocar un modo automático durante la noche que acciona el purificador en caso de que sea necesario, sin ruidos y con una luz tenue.

Otra de sus características es que tiene una tecnología Air Multiplier, que es la que permite que se pueda extender la purificación por toda la superficie del cuarto. El fabricante asegura que es fácil de limpiar, es capaz de oscilar y consta de un control remoto.

Precio y disponibilidad

El ventilador purificador de Dyson saldrá a la venta en abril de 2016 a un precio aproximado de 480 euros.

HACE 4 AÑOS