TENDENCIAS

Ya puedes ver el tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Aún tardará unos meses en llegar, pero ya hemos visto las primeras imágenes de ‘Rogue One: a Star Wars Story‘, el esperado spin off de la saga más famosa del cine. La nueva entrega está dirigida por Gareth Edwards y saciará las ganas de todos los fans de la saga mientras llega la continuación de ‘Star Wars 7: El despertar de la Fuerza‘.

‘Rogue one: A Star Wars Story’ es el primero de los tres spin off que llegarán sobre la conocida saga después de la compra ed Lucasfilm por Disney.

‘Rogue one: A Star Wars Story’, la película

El tráiler apenas tiene un minuto de duración y pocos planos que dejan con ganas de más a los seguidores.

Por lo que se puede interpretar, la película se centrará en un grupo de integrantes de la resistencia que roban los planos de la Estrella de la Muerte. La película se sitúa junto antes de los hechos que se cuentan en La Guerra de las Galaxias, concretamente entre los episodios III y IV, por lo que se centrará en un mundo donde no hay Jedis y el Imperio domina el espacio.

Bajo la tutela de Gareth Edwards, el reparto estará encabezado por Felicity Jones, a la que le acompañarán otras caras conocidas como Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk. Por primera vez la música no correrá a cargo de John Williams (responsable de la banda sonora en las 7 películas de la saga), sino que lo hará Alexandre Desplat.

Primer spin off de La Guerra de las Galaxias

star-wars-el-despertar-de-la-fuerza

‘Rogue one: A Star Wars Story’ es el primer spin off oficial que la saga. Llegará a los cines el 16 de diciembre, apenas un año después de El despertar de la Fuerza’. Para 2018 se espera el segundo centrado en Han Solo y en 2020 el tercero sobre Boba Fett. Para 2017 se espera el estreno de Star Wars: episodio VIII.

HACE 4 AÑOS