COMPARATIVAS

5 series de videojuegos que puedes ver en Netflix España

4 COMENTARIOS

5 series de videojuegos que puedes ver en Netflix España

Videojuegos y Netflix es, sin duda, la combinación perfecta. Seguro que si eres de los que te pasas horas jugando con la consola, te encantará que tus personajes favoritos pasen a protagonizar series de televisión. Y estás de enhorabuena, porque en la plataforma de contenidos encontrarás unas cuantas. Te presentamos cinco, aunque lógicamente, puedes encontrar muchas más.

Pokémon, Super Mario o Pac-Man son mundialmente conocidos. Pero en Netflix España encontrarás otros que no lo son tanto. Es el caso de series como Invizimals, Red VS Blue, Wakfu, VideGames High School o Atari Game Over.

POKÉMON

pokemon6

La popular franquicia de Nintendo celebra en 2016 su 20 aniversario y entre lanzamientos de nuevos videojuegos y novedades de la saga, llegan también las series. En Netflix puedes disfrutar de Pokémon (la serie clásica del año 2000) y Pokémon XY (la versión de 2014).

SUPER MARIO BROS 3

super-mario-bross-series-videojuegos-netflix

No podemos hablar de videojuegos sin nombrar a Super Mario. El fontanero más famoso del mundo también dio el salto a las pantallas de televisión, aunque sus inicios no fueron fáciles.

De hecho, tras varias adaptaciones fallidas, en 1990 se estrenó ‘Las aventuras de Super Mario Bros’ aprovechando el tirón de los personajes del tercer videojuego de la saga. La serie recupera el clásico juego que cerró la etapa Super Mario Bross.

En ella, el Rey Koopa escapa del lugar en el que estaba desterrado y planea nuevas fechorías. Pero ahí están Mario y su hermano Luigi para luchar contra él.

ANGRY BIRDS TOONS

Es uno de los videojuegos más descargados para dispositivos móviles y lógicamente, habría que aprovechar el tirón. Además de película propia, Angry Birds cuenta con su propia serie con personajes originales.

En ella podrás entender el por qué de la rivalidad entre cerdos y pájaros por si, después de tantos años, aún no lo tienes claro. Si aún no sabes por qué los pájaros están enojados y los cerdos verdes quieren apoderarse de los huevos, ya sabes qué tienes que hacer.

PAC-MAN Y LAS AVENTURAS FANTASMALES

pac-man-series-videojuegos-netflix

Reconócelo, seguro que has jugado más de una vez al comecocos más popular de todos. También él ha protagonizado diferentes series de televisión, pero la más popular es Pac-Man y las Aventuras Fantasmales.

Creada en 2013 en 3D, incorpora a personajes como Cylindria y Spiral que no son familiares de Pac-Man pero que le ayudan a evitar desastres provocados por los fantasmas.

SONIC UNDERGROUND

sonic-underground

Sonic, la famosa mascota de SEGA, protagonista de la serie que puedes encontrar en la plataforma de contenidos. En la serie, de 1996, Sonic tiene un grupo de rock junto a sus dos hermanos Sonia y Manic que forman parte del elenco protagonista.

Los tres son herederos al trono usurpado por el malvado Dr. Robotnik. Eso sí, la serie no incluye a otros clásicos conocidos como Tails.

¿Sigues en Netflix alguna serie más inspirada en videojuegos? Si es así, no dudes en contárnoslo en un comentario.

HACE 3 AÑOS