COMPARATIVAS

10 aplicaciones que Apple recomienda instalar en el iPhone

10 aplicaciones que Apple recomienda instalar en el iPhone

El catálogo de aplicaciones para iPhone es muy amplio y variado. Existen apps enfocadas a diferentes intereses, entre los que se encuentran el ocio, la fotografía o el diseño. Por tal motivo, Apple ha publicado una selección de las 10 aplicaciones que todo usuario de iPhone debería tener.

La empresa recomienda la siguiente selección, que incluye ejemplos para todos los intereses, incluida la mejora de la seguridad. Veamos cuáles son.

1. VSCO

VSCO es una aplicación para fotógrafos profesionales con gran éxito entre el gremio. Ofrece una amplia cantidad de filtros y almacena imágenes de calidad muy alta. Esta aplicación de Visual Supply Co. se puede descargar de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

alt

2. 1Password

1Password es una aplicación para gestionar contraseñas. Esta app permite proteger y gestionar todos los ‘password’ asociados, desde las cuentas bancarias o tarjetas de crédito, hasta las contraseñas de todos los correos electrónicos que tengas.

Todas las contraseñas las sincroniza a través de Dropbox y establece una contraseña clave para acceder. Se puede utilizar en tablets, iPhones y ordenadores. Existe una versión gratuita para iOS y Android, y una premium de pago.

aplicaciones

3. Dark Sky

Dark Sky es una app que, además de informarte sobre el pronóstico meteorológico, te envía notificaciones en el caso de que vaya a llover o nevar en la zona en la que te encuentres. Solamente tiene versión para iOS y cuesta 4 dólares.

4. Venmo

Venmo es una aplicación que permite realizar y compartir pagos entre amigos de forma segura (los datos financieros y bancarios aparecen encriptados). Funciona a modo de red social de intercambio monetario. Es sencilla y rápida y está disponible para iOS y Android.

5. Replay Video Editor

Esta aplicación es un editor de vídeo intuitivo que permite modificar fotos, vídeos y audios de una forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de las herramientas de montaje. Los expertos aseguran que su mayor ventaja es la rapidez con la que se pueden sincronizar los vídeos con el audio. Está disponible de forma gratuita para iOS.

6. RunKeeper

RunKeeper es una aplicación que se presenta como ‘tu compañera de entrenamiento’, registrando el tiempo recorrido, las distancias, pulsaciones y analizando tu progreso en el ejercicio. La app está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Con ella puedes obtener un plan detallado de entrenamiento y plantearte metas a las que intentar llegar con un ejercicio personalizado.

7. Camera+

Si deseas mejorar las posibilidades que ofrece la cámara de tu iPhone, la aplicación Camera+ mejora sus funcionalidades. La app añade nitidez a las fotos, permite ajustar el enfoque con más posibilidades que las que trae la cámara por defecto y mejora del zoom, entre otras muchas opciones que puedes consultar aquí. Está disponible para iOS y tiene un precio de 3 dólares.

8. Jet

Jet es una aplicación que consiste en una plataforma de compras inteligentes que garantiza rebajas en precios de artículos que adquieras. Según su fundador, Marc Lore, esta app “encuentra la forma de convertir los costes integrados en formas de ahorrar dinero”. La aplicación es gratuita para iOS y Android.

app

 

9. MSQRD

MSQRD es una aplicación con la que puedes agregar máscaras de personajes famosos o animales a vídeos o fotografías que realices. Considerada una de las aplicaciones del año 2016, MSQRD permite creaciones muy divertidas en iOS y Android.

app

10. BuzzFeed Video

BuzzFeedVideo es la versión en vídeo de BuzzFeed que recopila los vídeos más virales. Requiere del sistema operativo iOS 9.0 o posterior y también está disponible para Android.

Este es el listado propuesto por Apple pero hay más. ¿Qué aplicación recomendarías?

HACE 1 AÑO

Deja un comentario