TENDENCIAS

El primer colchón que detecta infidelidades en tu cama y te lo chiva al móvil

62 COMENTARIOS

La empresa gallega Durmet ha patentado Smarttress (juego de palabras entre smart y martress), un colchón inteligente capaz de detectar mediante algoritmos la actividad sexual que se realice sobre él y avisarte al móvil inmediatamente.

Sus sensores ultrasónicos son capaces de detectar las diferencias de presión y registrar pautas de la distinta actividad que se realice encima. España, con una de las tasas de infidelidad más alta de toda Europa (unas 2,3 aventuras anuales y el 94% acaecidas en casa propia) se predispone como uno de sus mayores mercados potenciales.

Este es su vídeo de presentación:

El colchón chivato

Y es que en este mundo, cada vez más monitorizado, tener secretos se está convirtiendo en una tarea de lo más complicada. Cámaras de vigilancia que se controlan desde el móvil, cerraduras inteligentes y ahora hasta un colchón con sensores. 24 de vibración para ser exactos, colocados entre los muelles y dispuestos en seis columnas y cuatro filas: Lover Detection System. Junto con un módulo de comunicación que se oculta discretamente en la cabecera, se conecta al WiFi de la casa y se alimenta de una batería extraíble recargable por USB con autonomía para una semana.

Además, este colchón cuenta con una aplicación exclusiva encargada de recibir ‘las alertas’. No sólo te avisa de la actividad ‘física’ por decirlo de algún modo (“colchón en uso” concretamente), sino que te ilustra (apto para morbosos) de la duración del encuentro, la intensidad, gráficos en movimiento, impactos por minuto (datos importantes para elaborar un juicio justo), los puntos de presión (por si se ha cometido en tu lado de la cama), e incluso elaborar un historial (por si no quedó la cosa suficientemente clara). Por fin, llega el auténtico descanso definitivo, diurno y nocturno, para los muy celosos.

Una de las primeras cuestiones divertidas que asalta al potencial cliente es si detectará las diferentes posturas. Hay presiones y presiones y además es importante que otros posibles inquilinos como niños o mascotas no distorsionen ‘el historial’. Los mismos creadores responden: “Ni te imaginas las pruebas que hemos hecho para comprobar que el sistema funciona. Por supuesto: posturas, zonas de la cama… Lo de tríos fue más para ver cómo respondía el sistema”.

El colchón Smarttress de la firma Durmet.

 

Precio y disponibilidad

Con una campaña de dos días de puertas abiertas en el barrio de Salamanca, el colchón podrá ser probado por el público en general y así de paso dar a conocer la marca con esta pequeña revolución mediática. El precio del colchón oscila entre los más de 1500 euros, en la medida de 1,35, a los más de 2000€ para el de 1,50, garantizando la confidencialidad de la compra.

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario

62 comentarios

    Habría que ser ton@ para meterse en un colchón de estos con alguien que no fuera tu pareja
    De todas formas la confianza en la pareja se resentiría mucho con esta desconfianza
    Con la de plazas de hotel que hay en España ya habría que tener pocas luces
    No le auguro mucho futuro al invento

    Yo iría más lejos. Deberíamos llevar un cuentakilómetros como los coches (o mejor dicho cuenta-polvos). Lo de la confianza en la pareja ya es un mito del pasado.

    Oleeee k bueno ,tener encuenta k en este mundo vivimos vario tipos de personas y lo k algun@s no lo ven como rentable otr@s si lo ven buenisimo en casos de sospechas se mete el cambiazo del colchon y a la espera…..

    Pues menuda chorrada. Hay que ser imbécil para comprar este colchón y decir que asi estas mas tranquilo. Si lo compras es que sospechas, y si lo pones vas a estar siempre de los nervios esperando el aviso del colchón. Lo dicho, para tontos, imbéciles y especies afines.

    Bueno ya no hay que llevar agenda según la posición sabes quién fue y todo queda archivado mmm tiene para guardar tipo agenda y poner números de teléfono y foto ? Así hace mi pareja un álbum

    Qué estupidez. Si es con tu pareja habitual con quien convives tendrá claro qué tipo de colchón es ese, por lo que se lo montará con otro/a en el sofá, por ejemplo. Si no es con tu pareja habitual con quien compartes cama, ¿qué más te da lo que haga? Bueno, claro que igual es para cambiar las sábanas. Para eso sí está bien que te avise, higiene ante todo. (Hay que ser de una manera muy difícil de definir para adquirir un colchón que te avise al móvil cuando alguien está ejerciendo actividad sexual en tu cama, pero tiene que haber de todo). Poco futuro le auguro, como dijo el poeta.

    Claro que si… Estos colchones son geniales….
    He oído que una casa de condones va a sacar el preservativo zarpa… Amputa el miembro si lo depositas en agujero diferente….

    A mi no me importa que mi marido me ponga los cuernos si la que trae a casa, despues de cansarmelo para evitarme yo las consiguientes excusas (me duele la cabeza, hoy tengo la regla, etc) es una tia limpia y despues cambia las sabanas y de paso me hace los baños. Si es asi, por mi todo perfecto.

    Pues sí piensas así no se q haces con tu marido, q pena das, tendría q darte vergüenza estar con alguien y no saber ni xq desgraciada

    Qué dices, es una tía guay. Claro que sabe por qué está. Y que el amor no dura siempre. Y que el ser humano es polígamo por naturaleza. Si todos fuésemos abiertos de mente no habría tantos crímenes de celos y odios, separaciones etc.

    Mola tu respuesta. Si quieres, yo también te cambio las sábanas, te limpio el baño y te pongo una lavadora después del polvo.
    Pero tienes que estar buena…

    Podrian dedicar el tiempo estos señores inventores a otras cosas más practicas ya que Yo me lo hago en el hotel,coche,autocaravana,casa ajena etc.

    seria bueno que algun noticiero, se encargara de el tema de las aseguradoras, que si no le sigues comprando a determinada aseguradora, todas se ponen de acuerdo y nadie te vende un seguro. te dicen que el consorcio te asegurara en ultimas instancias, pero te exige dos pruebas escritas de distintas aseguradoras que no te quieren asegurar, y tampoco te dan ese escrito las aseguradoras, osea quedas sin seguro para siempre y la ley no hace nada al respecto? si el seguro es obligatorio pues su venta por parte de las aseguradoras también que sea obligatorio esto. que es pues ahora el cartel de las aseguradoras?????

    Si es en tu hogar todas las camas deben tener ese tipo de colchón, porque hay sinvergüenzas que no les importa cambiar de cama o de colchón para cometer la fechoría.

    Que estupidez… si no confias en tu pareja hay otras muchas formas y mas economicas de comprobarlo como por ejemplo camaras espia con sensores o un a simple detective privado. Con 2000 pavos hago piruetas por internet

    Si. Afortunadamente, el colchón de muelles sigue siendo el más vendido del mundo, te lo digo como fabricante, es la mejor opción que hay. Piensa en que la espuma arde, y además, no transpira como los muelles… Por no decir que tooodos los líquidos corporales se quedan retenidos dentro de la espuma… Criando.

    Atención, esto es una trampa, el que detecta las infidelidades es el sofá, esta noticia solo es una tapadera para despistar, una carga de profundidad.

    Soy licenciado y me jubilé este año y no se nada de ingles. Cero. Tienen un curso “paciente”para empezar de cero ?
    Gracias

    Pues todo esto esta muy bien, pero si les da por follar en otro sitio? Si no se van a la cama no sirve de nada, y no es tan raro no follar en la cama…no lo veo yo el invento este