TENDENCIAS

Snapchat ya permite colocar emoticonos con movimiento en vídeos

Snapchat ya permite colocar emoticonos en movimiento en sus vídeos. Esta función ya es posible en la última actualización de la aplicación Snapchat para Android y estará disponible para iOS en los próximos días, según ha señalado la propia compañía.

Uno de los atractivos de esta nueva posibilidad de la app es que permite que estos stickers se muevan de forma automática. Se mueven, rotan, y escalan de forma automática para que coincidan con el objeto o fotograma que deseamos y no se descolocan, sino que siguen su trayectoria. Existen variedad de emojis para todos los gustos, desde una cara sonriente hasta una de miedo o susto. Las puedes colocar sobre tu cara y sorprender a amigos.

Varios emojis en un solo vídeo

Snapchat presenta la posibilidad de colocar emoticonos de forma estática si lo deseas, combinarlos con otros móviles o colocar varios emojis móviles en un mismo vídeo. Las pegatinas emojis incluso pueden interactuar con el estático. La aplicación permite muchas posibilidades artísticas.

La función solamente estará disponible en los vídeos y la aplicación de mensajería no ha revelado detalles de cómo ha desarrollado dicha opción. Lo que ha hecho es hacerla un poco más atractiva, si cabe, para los millones de usuarios diarios que la utilizan, especialmente el público más juvenil.

HACE 4 AÑOS