VÍDEOS

iFetch y Frolicat. Los juguetes electrónicos para tu mascota

iFetch y Frolicat. Los juguetes electrónicos para tu mascota

En MediaTrends no es la primera vez que te explicamos cómo puedes entretener a tu mascota. Muchas veces, nuestro ritmo de vida nos impide dedicarle el tiempo necesario a nuestro “pequeño amigo”. Pero esto se ha acabado con iFicht y Frolicat, los juguetes electrónicos para tu mascota.

iFetch. El lanzapelotas automático para tu perro

iFetch. El lanzapelotas automático para tu perro

La idea del iFetch surge de la necesidad de una familia estadounidense de entretener a su caniche mientras el hijo menor hacía los deberes.
Meses más tarde y después de horas de investigación, creación de prototipos y cientos de pruebas en mascotas nació iFetch. 

La magnitud del proyecto ha sido tal que este lanzapelotas automático para tu perro ha revolucionado las redes sociales y ha ganado algunos premios, como el de ‘Mejor nuevo producto’ o el de ‘Best in show’ de la feria estadounidense Superzoo 2013, la más importante dedicada al mundo de las mascotas.

¿Cómo funciona?

El único esfuerzo de tu parte es el de enseñar a tu mascota a dejar la pelota en el lugar oportuno del dispositivo. Una vez tu “fiel amigo” lo interiorice, la diversión está asegurada durante horas. De esta manera, iFetch permite el juego autónomo del perro sin que tu no tengas que hacer nada.
Además, es pequeño y no ocupa espacio. Puede estar conectado a la corriente o llevártelo a cualquier parte, puesto que también dispone de batería.

Características

iFetch. El lanzapelotas automático para tu perro

  • Cuenta con tres ajustes de fuerza y distancia: 3,6 y 9 metros. Adaptable para interior y exterior.
  • Diseño especialmente resistente
  • Batería recargable para el uso exterior
  • Incluye tres pelotas especiales de 1,5 pulgadas de diámetro, algo más pequeñas que las de tenis tradicional, pero especialmente diseñadas para no abrasar la boca del animal. Igualmente puede funcionar con las pelotas de tenis y otras de tamaño similar.

Frolicat, el láser para entretener a tu gato

Frolicat. Un juguete para que tu gato juegue solo

Entre sus distintos productos hoy te recomendamos Frolicat Bolt que contiene un pequeño láser con el que tu gato se entretendrá durante las horas en que estés ausente. Solo tienes que colocar el Bolt en una superficie plana, encenderlo y ya está. Tu mascota lo perseguirá, saltará, se abalanzará sobre él y se lo pasará en grande. Sin que tú tengas que hacer nada.

iFetch y Frolicat. Los juguetes electrónicos para tu mascota

Así que ya no tienes excusa para seguir quejándote de que tu mascota no te deja trabajar o descansar cuando lo necesites. Y se acabó eso de sentirte culpable porque tu perro o gato estén aburridos esperando a que podáis jugar juntos. Ya tienes dos buenos aliados.

Precio y disponibilidad

Tanto el iFetch como el Frolicat se venden ya en Espana. Puedes consultar el precio y la disponibilidad en las tiendas Media Markt.

HACE 4 AÑOS