TENDENCIAS

Así podría ser el Samsung Galaxy S8

Hace apenas unas semanas que tenemos el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge entre nosotros, y ya esperamos con ganas el Galaxy S8. Aunque por el momento todo son rumores, parece que los coreanos van a centrar toda la atención en su cámara.

Durante la presentación del S7 y el S7 Edge, la cámara centró gran parte del protagonismo. Con una clara declaración de intenciones, Samsung plantó cara a la cámara que monta Apple en sus iPhones comparando imágenes tomadas con el S7 y el iPhone 6.

El resultado sorprendió, aunque no es de extrañar que los de Cupertino nos sorprendan con una cámara mejorada en su nuevo terminal.

La cámara del Galaxy S8

750x500_REVIEW_SAMSUNG_S7_Johnny.00_02_07_01.Still004

Mientras disfrutamos de la cámara del Galaxy S7 y S7 Edge con la mayor apertura del mercado actualmente (f/1.7), no podemos dejar de ir un poco más allá y pensar en el S8.

Según ha publicado Sammobile, Samsung estaría trabajando en un nuevo sensor de cámara de mayor tamaño para el Galaxy S8. Concretamente sería un sensor CMSO de 1/1.7 pulgadas y apertura de f/1.4. Mientras, el sensor podría llegar a una resolución de hasta 24 MP (la del S7 llega a los 12 MP).

Pero un móvil no vive sólo de la cámara. La batería sigue siendo el talón de Aquiles de todos los fabricantes de teléfonos. Por ello, estarían trabajando en una cubierta protectora de silicio en torno al grafeno de la superficie que permitiría alargar la duración de la batería.

Lector de venas, monitorización del pulso y la presión… Son sólo algunas de las cosas que puede incluir el nuevo Samsung Galaxy S8 y que una vez más, llegará dispuesto a sorprendernos.

HACE 4 AÑOS