VÍDEOS

Babypod. Estimula a tu bebé antes de nacer

Babypod. Pon música a tu bebé desde tu vagina

Si vas a ser mamá lo que te vamos a contar te interesa. Seguro que ya te has hecho esta pregunta: ¿escuchará, él o ella, lo que le decimos desde aquí fuera? Con Babypod lo hará.

Babypod. Un emisor intravaginal que estimula con música a tu bebé

La respuesta científica a esta pregunta es que de la misma manera que tú no puedes saber ni oír qué ocurre allí dentro, tu pequeñ@ no puede escuchar lo que pasa en el exterior porque los tejidos blandos absorben y dispersan el sonido. Digamos que el sonido de lo que ocurre en nuestro mundo llega a su pequeña parcela amortiguado, como si de un rumor se tratara.

Babypod es un dispositivo altavoz que se inserta por vía vaginal que permite a nuestro bebé escuchar y eliminar la barrera entre mamá y bebé que constituye la pared abdominal. De esta manera, podemos ponerle nuestra música favorita, que escuche nítidamente nuestra voz o cualquier sonido que creamos oportuno. Increíble, ¿verdad?Babypod. Pon música a tu bebé desde tu vagina

¿Qué beneficios tiene Babypod?

Babypod. Pon música a tu bebé desde tu vagina

Babypod no es una excentricidad ya que tiene una sólida base científica. Es el único dispositivo capaz de estimular la vocalización del bebé antes de nacer mediante música y voz. Así lo ha avalado científicamente el Institut Marqués, centro de referencia internacional en ginecología, obstetricia y reproducción asistida. Esta institución ha demostrado, a través de estudios con ecografías 3D, que Babypod estimula al bebé desde el interior del útero antes de nacer.

Babypod. Pon música a tu bebé desde tu vagina

No en vano, el oído es el primer sentido que se desarrolla en el embrión. En tan solo 16 semanas se desarrolla su sistema auditivo. A eso hay que sumarle que la música posee el poder de estimular el aprendizaje desempeñando un importante papel dentro del área de comunicación social y obteniendo efectos muy positivos en el desarrollo cerebral y neurológico. Esto hace que los bebés empiecen a comunicarse antes de nacer y sean capaces de responder a estímulos musicales externos que le ayudarán en el futuro.

Un sistema fácil y seguro

Babypod. Pon música a tu bebé desde tu vagina

Babypod es totalmente seguro para ti y también lo es para el bebé. Usarlo no tiene ningún efecto adverso, todo lo contrario. Al no usar ningún tipo de sistema de conectividad con bluetooth ni radiofrecuencia es totalmente saludable.
Babypod es de silicona. Es fácil de poner y de lavar. Tiene un tamaño reducido y una forma ergonómica.

Babypod. Pon música a tu bebé desde tu vagina

Lo puedes conectar a tu teléfono o tablet para compartir con tu bebé la música que más te guste y notar cómo reacciona ante ella. Úsalo con total tranquilidad, puesto que el sonido que emite no supera nunca los 54 decibelios, lo que es similar a una conversación en tono bajo. Además, puedes conectarlo a tus auriculares para que la primera experiencia musical que viva el bebé sea contigo. Emocionante, ¿verdad?

Precio y disponibilidad

Babypod. Pon música a tu bebé desde tu vagina

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad de Babypod, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.

HACE 4 AÑOS