TENDENCIAS

‘Star Wars VIII’: todos los detalles del guión filtrado

10 COMENTARIOS

La octava entrega de ‘Star Wars’ ha comenzado a rodarse en tierras de Croacia, Inglaterra e Irlanda y ya comienzan las especulaciones al respecto. Los fans de la saga no pueden esperar hasta 2017 para conocer un poco más de la historia y una de ellos, u/LouEvilOne, usuario de Reddit, ha asegurado que tiene el guión de ‘Star Wars VIII’ y ha filtrado todo lo que sabe al respecto.

Reddit es un sitio web de tendencias muy fiable en cuanto a filtraciones de Tecnología y Cine, por lo que medios como ‘The Guardian’ no dudaron en publicar los datos que recogió este usuario, así como el portal web especializado, culturageek.  Nosotros no vamos a ser menos y te mostramos, a continuación, todo lo que se sabe del guión de ‘Star Wars VIII’ hasta ahora.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Título y personajes

La película se llamará, al parecer, ‘Star Wars VIII: Ecos del lado Oscuro’ y estará dividido en tres hilos argumentales que no convergerán hasta el final.

Rey cree que Skywalker es su padre pero, según la filtración, Rey sería la reencarnación de Anakin debido a que Luke visitó el templo Jedi y aprendió que el espíritu del elegido se reencarna cada vez que el universo sufre un desequilibrio. Por lo tanto, Anakin no sería el primer elegido. Rey se enfada con Luke porque adivina que él era su padre y le reprocha haberla abandonado.

Luke no se atreve a entrenarla, ya que, según la historia Jedi, el elegido siempre se esfuerza por mantenerse en el lado luminoso de la Fuerza debido a que el poder caótico circula por ellos. No quiere que Rey se convierta en un nuevo Vader.  Yoda y Obi Wan Kenobi (reencarnados en fantasmas) darán consejos a Luke.

Descubriremos que Rey nace de modo virginal. Su madre fallece cuando todos los estudiantes de Skywalker mueren en manos de Kylo Ren.

Kelly Marie Tran será Chala, contacto de Leia en la República, y captará el amor de Finn. Ambos vivirán una aventura romántica por una ciudad vieja.

Benicio del Toro, la República y la Primera Orden

Benicio del Toro interpretará, según las filtraciones de Reddit, a Lord Vikram, uno de los líderes de la República que será todo un dictador que intentará mantener el orden y evitar la anarquía. Leia tendrá problemas con él y sospechará que tiene espías en la República, por lo que envía a Finn y Poe a investigar.

Leia y algunos combatientes de la resistencia se enfrentan a Vikram y lo envían a la cárcel por traición. Leia asume el control de las defensas del planeta pero la Primera Orden entra en la base de la República y Kylo Ren toma como rehenes a Finn, Poe Dameron y Leia. Los tortura para invocar la presencia de Luke Skywalker y Rey ¿qué pasará?

Estreno mundial

El estreno de la película ‘Star Wars VIII: Ecos del Lado Oscuro’ será el 15 de diciembre de 2017. Ya queda menos…

HACE 4 AÑOS