TENDENCIAS

Esta mesa de café se convierte en un pinball de Star Trek

La empresa especialista en muebles de lujo Altar Furniture, con sede en Budapest, ha creado esta futurista y a su vez retro mesa de café que se convierte en un increíble Pinball con motivos inspirados en la nave de la serie de Star Trek. Fue exhibida por primera vez en el Playlt 2014, feria de juegos de la capital húngara.

¿Imaginas una sobremesa en la que puedas desplegar parte del soporte para convertirlo en una magnífica máquina recreativa? Además de tomas el café disfrutarás de una partida con los amigos. Y todo sobre la misma mesa. En este vídeo alucinarás con su diseño:

El Pinball para los muy cafeteros

Comenzó siendo la oficial máquina pinball de Star Trek diseñada en 1991 por Data East. A esta base se le han instalado mejoras, nuevos controles electrónicos y una carcasa futurista y aerodinámica a modo de lanzadera. Nada más hay que presionar un lado de la mesa para que extienda todo su colorido LED.

La parte delantera está decorada con tres cristales iluminados de Dilitio (algo difícil de conseguir ya que no existe como tal. Es un mineral transparente ficticio resultante de la unión de átomos de Litio que junto a un choque de antimateria consigue la energía necesaria para que los motores de curvatura de las naves superen la velocidad de la luz) y la parte trasera cuenta con un compartimento secreto provisto con cuatro tipos distintos de… ¡fragmentos de meteroritos auténticos! (Muoninalusta, Chelyabinsk, Moldavite y Indochynite concretamente).

pinball2

Cada pieza está hecha a mano (se tarda más de 390 horas en su manufactura) y con materiales nobles, garantizando su durabilidad (aunque, con lo que cuesta, no dejarás que nadie raye su cristal con las tacitas de té). Mide 147 cm de largo por 71,5 de ancho con una altura de 54 cm y un peso de unos 50 kilos.

Altar Furniture también diseña pinballs con motivos de los drones más característicos de Star Wars. Echa un vistazo a éste inspirado en R2D2, que es una auténtica chulada, con sus patas y luces inferiores. Apto para cubrir las necesidades de los seguidores del otro lado de la galaxia.

ALTAR-Furniture-The-Droid-012

No habrá televisor que valga, todas tus visitas se quedarán hipnotizadas con su multitud de lucecitas y complementos brillantes. Puede que así rechacen las pastas o cualquier tipo de aperitivo que tape el espectáculo. Con lo que te ahorres puedes ir acumulándolo para amortizar la mesa, lo vas a necesitar.

Precio y disponibilidad

Esta mesa de café convertible en  pintball tiene un precio aproximado de 7900 euros (se adquiere desde su propia página web y los gastos de envío no están incluidos, así que necesitarás un transporte de confianza que lo trate con delicadeza y cuya tarifa habrá que sumar) son tan extravagantes y exóticos como la propia mesa.

Los pinball de diseño ya de por sí son caros, pero el precio interestelar de esta preciosa mesita viaja a años luz del presupuesto habitual para tus muebles freak de salón, aunque si eres muy fan de la serie y sabes separar convenientemente los dedos de la mano, nada de esta monada te parecerá demasiado caro.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS