COMPARATIVAS

5 aplicaciones para adelgazar

4 COMENTARIOS

El verano está a la vuelta de la esquina y, con la llegada del buen tiempo, la operación bikini da su pistoletazo de salida. Toca empezar a cuidarse y para ponértelo un poco más fácil, aquí te dejamos una enumeración de 5 aplicaciones móviles que te ayudarán a estar perfecto.

Y es que, aunque lo ideal es mantenerse en forma a lo largo del año, la realidad es que sólo unos pocos mortales poseen la suficiente fuerza de voluntad como para mantener una rutina de ejercicio constante y no caer en la tentación de atiborrarse a cocidos, pucheros y calóricos postres durante el frío invierno. Si no eres uno de ellos, a estas alturas seguramente cuentes con unos cuantos kilitos de más de los que te gustaría deshacerte para poder lucir palmito en la playa.

1. Diet Point

Diet-Point-Operación-Bikini-MediaTrends

Con más de 130 planes de dieta diferentes y hasta 500 consejos para mejorar tu proceso de pérdida de peso, Diet Point Weight Loss te ayudará a definir la mejor dieta de acuerdo con tu perfil y tus objetivos. Además, cada plan de dieta va acompañado de una lista de la compra para que no tengas que volverte loco pensando en qué ingredientes necesitas para preparar tus comidas.

Por si fuese poco, esta aplicación también cuenta con una amplia comunidad de usuarios con los que podrás intercambiar impresiones.

Idioma: Inglés.
Disponible para: iOS y Android.

2. Sweat with Kayla

Sweat-with-Kayla-Operacion-Bikini-MediaTrends

Doce semanas. Ese es exactamente el tiempo que necesitarás para conseguir un cuerpo de escándalo gracias a la app Sweat with Kayla, basada en el famoso programa de entrenamiento y nutrición ‘Bikini Body Guide’ de la archiconocida entrenadora personal Kayla Itsines (la reina de los before & after de Instagram con más de 5 millones de seguidores en dicha red social).

Según tu peso y necesidades, esta aplicación creará un calendario con una rutina establecida y realizará una tutorización semanal de tus logros.

Sweat with Kayla cuenta además con un amplio abanico de menús con recetas aptas para dietas estándar, vegetarianas y veganas, listas de la compra que te ayudarán a comer sano, contenido sobre salud y nutrición y sesiones de entrenamiento rápido de 28 minutos.

Idiomas: Español, inglés, alemán, francés e italiano.
Disponible para: iOS.

3. Noom Coach

Noom-Coach-Operacion-Bikini-MediaTrends

Noom Coach se convertirá en tu asistente personal para perder peso. Y es que además de ser un completo contador de calorías, esta aplicación te ayudará a crear una rutina adaptada a tus características y hábitos para que puedas deshacerte de esos kilitos de más de forma equilibrada.

Además, Noam Coach te alentará durante tu dieta a través de su sistema de recompensas, te proporcionará datos útiles sobre nutrición y deporte y hará un seguimiento de tu alimentación, ejercicio físico, etc.

Idiomas: Español, inglés, alemán, japonés y coreano.
Disponible para: iOS y Android.

4. Dietas

Dietas-Operacion-Bikini-MediaTrends

La dieta anti celulitis, la dieta japonesa, la dieta del astronauta… Con esta aplicación tendrás acceso a más de 80 dietas diferentes para perder peso. Capaz de calcular el índice de masa corporal, el índice de cintura-cadera y el consumo de calorías diarias, con la app Dietas podrás elegir el plan dietético que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo y a tu estilo de vida.

Idioma: Español.
Disponible para: Android.

5. My Fitness Pal

My-Fitness-Pal-Operacion-Bikini-MediaTrends

Con una amplísima base de datos de más de 6 millones de alimentos, My Fitness Pal es uno de los contadores de calorías más populares. Pero esta aplicación no sólo medirá las calorías de cada una de tus comidas, sino que además te sugerirá ejercicios que te permitirán bajar de peso rápidamente y de forma saludable.

MyFitnessPal también ofrece la posibilidad de escanear los códigos de barras de los alimentos utilizando la cámara del móvil para averiguar, de forma rápida y sencilla, su contenido en colesterol, azúcar, grasas, proteínas y carbohidratos.

Asimismo, podrás compartir tus logros con tus amigos así como ver qué tal les va a ellos su operación bikini. Y, por si fuese poco, no perderás tus progresos en caso de que desinstales la app por error o cambies de teléfono móvil ya que éstos se almacenan en la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo siempre que quieras.

Idiomas: Español, inglés, alemán, chino, francés, portugués, ruso, turco y más.
Disponible para: iOS y Android.

Consigue un cuerpo 10

aplicaciones-adelgazar-dieta-deporte

A pesar de que estas aplicaciones móviles te ayudarán a deshacerte de esos kilitos de más que has ganado durante el invierno, recuerda que antes de ponerte a dieta lo mejor es que consultes con tu médico qué tipo de régimen es el más apropiado para ti. Tras ello, apresúrate a descargarte alguna de estas apps y… ¡Que comience la operación bikini! ¿Te apuntas?

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS