TENDENCIAS

El paraíso existe y ¡es una hamaca-jacuzzi!

Hydro Hammock es un invento de Oregon destinado a mezclar dos de las cosas más placenteras del mundo del ocio relajante: la hamaca y el hidromasaje. Camping, terrazas, ríos, alta montaña e incluso metida en la arena de la playa; no hay sitio en el que no puedas instalarla y disfrutar de un jacuzzi completamente portátil.

En este vídeo podrás hacerte una idea de lo fácil que es su instalación y montaje y de lo que se puede disfrutar en los parajes más impensables:

La hamaca burbujeante

La idea surgió al crear una hamaca de un material especialmente resistente, extensible e impermeable, y pensar en la posibilidad de añadirle agua. Hydro Hammock es capaz de soportar el peso de dos personas y casi doscientos litros de agua.

hamaca3

Su batería portátil con bomba de presión, calienta el agua al gusto mediante gas, aunque ya se está estudiando la posibilidad de desarrollar futuros modelos completamente eléctricos e incluso recargables con energía solar. Puede usarse con cualquier tipo de agua, incluso salada, con los demostrados beneficios para la salud que tiene darse un baño de burbujas de ese tipo. Su potente filtro garantiza el uso.

Pueden incluirse también tratamientos del agua como bolitas de carbono activo o imanes de neodimio para activar la polarización del agua, pero los condimentos ya van según las preferencias de cada cual.

HydroHammock es un pequeño sueño hecho realidad: una hamaca-jacuzzi con hidromasaje que hará las delicias de más de una persona.

Con su apariencia de robusta maleta con ruedas (unos 30 kilos), está pensado para que la batería pueda extraerse para reducir peso y así poder facturarla por debajo del límite. La hamaca como tal pesa sola unos 7 kilos el modelo individual y nueve y medio la doble. Además, puede usarse también como ducha portátil. Con unos 10 litros de agua puedes tirarte horas sin preocuparte por el gasto o cortes de suministro. Ideal para escapadas a parajes especialmente retirados.

Para climas extremadamente fríos (por lo visto en Noruega el invento está siendo todo un éxito), cuentan con un modelo de doble capa. Está diseñado para cerrarse más, a modo de vaina, y el agua puede añadirse entre capa y capa, con lo que se crea una especie de cámara de agua caliente realmente confortable.

hamaca5

El set incluye:

  • Bomba de agua de 12V.
  • Batería recargable de 3 horas.
  • Filtro de agua.
  • Dos puertos USB para cargar dispositivos.
  • Correas, levas y mosquetones.

Y lo típico: sólo falta añadirle agua caliente, remover dentro y listo para disfrutar.

hamaca3

Precio y disponibilidad

Tras su campaña en Kickstarter, donde recaudaron lo necesario para sacar adelante el proyecto, ahora venden directamente a través de su web y a un precio que oscila entre los 1400 dólares del pack básico a los casi 1600 del pack de lujo. En modelos para una o dos personas y en colores de negro/azul o negro/verde, la hamaca y el calentador también pueden adquirirse por separado.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

HACE 4 AÑOS