Encimeras de Inducción Inspiration de Electrolux

 

El más puro de los diseños entra en una nueva dimensión gracias a sus prácticamente “invisibles” controles. Te presentamos las novedosas prestaciones que podrás encontrar en la gama de encimeras Inspiration de Electrolux

 

 

Características Destacadas

 

Traspasa las fronteras del círculo

Coloca tus sartenes y cacerolas sobre el total de la superficie de cocción de las encimeras InfiniteTM de Electrolux. Los tamañosy formas extrañas ya no son un problema para cocinar.

 

encimeras Infinite TM Electrolux

 

¿Necesitas aún más potencia?

Acelera la cocción y alcanza al instante mayor potencia con la función Power Booster.

 

Si suena el teléfono

Activa la función Stop&Go para guardar todos tus ajustes sabiendo que podrás continuar con esas mismas condiciones de cocción con sólo tocar un botón.

 

Indicador de calor

CleverHeat, el indicador de calor residual de 3 fases, informa de la posibilidad de: seguir cocinando, mantener caliente o calor residual. Con la tecnología EcoTimer podrás desconectar la vitrocerámica usando el calor residual hasta que termine la cocción.

¿Jugamos al escondite?

¿No estás usando la encimera? Los modelos InfiniteTM de Electrolux ocultan los controles mientras no los necesites. Lo único que verás es el sutil botón de encendido.

 

Tocar, girar, seleccionar

Toca el control deslizante giratorio, gira el dedo al nivel de cocción necesario y deja que tu encimera se encargue del resto. Las encimeras de Electrolux incluyen el mejor sistema para controlar la cocción. ¡Ahorrarás muchísimo tiempo!

 

Infinitas posibilidades

Las encimeras de inducción calientan únicamente la base de la sartén. Esto te permite utilizar recipientes de cualquier forma y tamaño y desplazarlos con libertad sobre la superficie mientras cocinas. Tus sartenes y cacerolas sólo necesitan cubrir su respectiva cruz.

infinitas posibilidades placa induccion electrolux

 

VolverVer gama Encimeras de Inducción

HACE 5 AÑOS