Nueva gama de Frigoríficos Electrolux

 

Conserva tus alimentos tan frescos como en las cocinas profesionales con la avanzada tecnología de refrigeración de Electrolux. Aquí tienes algunas de las prestaciones más destacadas de su nueva gama de frigoríficos.

 

 

Características Destacadas

El sistema avanzado TwinTech te permite almacenar los alimentos con sus niveles de temperatura y humedad más adecuados, y el sistema MultiFlow te garantiza que el aire refrigerado circule por todos los niveles del interior.

Los alimentos se conservan en su óptimo punto de frescura hasta siete días más de lo habitual.

 

 

Alimentos frescos durante más tiempo

Proporciona un rápido enfriamiento de los alimentos y una rápida recuperación de la temperatura después de abrir la puerta. Todo a la vista y a tu alcance.

 

Todo en su sitio

Prolonga la fecha de caducidad hasta 2 veces más de la carne y el pescado fresco gracias al nuevo cajón de baja temperatura FreshZone con nueva apertura telescópica para facilitar el acceso.

La zona FreshZone normalmente tendrá aproximadamente 2ºC menos que el resto del frigorífico.

 

Todo a la vista y a tu alcance

Consulta las prestaciones de los nuevos frigoríficos FreshPlusTM en su gran display LCD Touch Control integrado en la puerta. ¡Y con función DEMO!

cajones freshzone nevera electrolux

display LCD freshplus neveras electrolux

 

Consume menos energía y ahorra en la factura de la luz

Conserva la frescura de los alimentos ahorrando hasta un 50% en la factura de la luz gracias a la clasificación energética A+++. Además, ¡ahorrarás hasta 450€!

 

Huele fresco y sabe a fresco

El filtro de olores «TasteGuard®» de los combis Multiflow purifica el aire del interior del frigorífico filtrando todos los olores no deseados, de forma natural, con un filtro de carbón activo.

 

filtro de olores TasteGuard neveras electrolux

Nuevo cajón CrispFresh™

El cajón de verduras más grande del mercado, con nuevo control de humedad ergonómico. Tiene guías telescópicas 100% extraíbles para un mejor acceso incluso cuando está cargado, ¡y doble fondo extraíble!

 

Retiene las vitaminas

Las propiedades de la vitamina C de las fresas guardadas en un frigorífico FreshPlusTM se mantienen intactas después de 10 días.
frutas silvestres electrolux

Luces LED

Inmejorables por su eficiencia energética, durabilidad, calidad de luz, economía y respeto por el medio ambiente. Consumen 10 veces menos que una bombilla convencional. Su nueva ubicación proporciona más espacio. Incluso algunos modelos cuentan con nuevas luces LED laterales.

Impresiona el encendido progresivo de las luces LED durante los 2 primeros segundos tras abrir la puerta.

luces led frigorificos electrolux

 

 

VolverVer gama de Frigoríficos

HACE 5 AÑOS