Hornos Inspiration de Electrolux

Cocina en casa como en las cocinas profesionales gracias a la innovación de Electrolux. Aquí tienes algunas de las características más destacadas de su gama de hornos Inspiration.

 

Características Destacadas

El sonido del silencio

No nos referimos a la canción de Simon and Garfunkel, sino a la puerta con sistema VelvetClosing® de apertura y cierre: suave y silencioso.

 

“Mira a ver si ya está listo”

Ventana de la puerta un 20% más grande para que puedas comprobar la apariencia de tus platos sin tener que abrir la puerta.

 

Frío al tacto

No importa lo caliente que esté el horno en su interior, la temperatura de la puerta de los hornos Inspiration de Electrolux se mantienen a una temperatura de tan sólo 20°C más elevada que la temperatura ambiente de la cocina.

 

Touch control

Desplázate por el menú sin esfuerzo con la ayuda de un panel de control táctil con iconos y texto. Máxima facilidad de uso.

 

Reduce tu consumo

Electrolux cuenta con hornos que consumen hasta un 30% menos de energía que cualquier horno de clase A.*

 

Hornear más de una vez

Las bandejas InfiSpace™ tienen la superficie útil más grande del mercado.

bandeja InfiSpace hornos electrolux

Libera tu creatividad

Gracias a su interior XXL y a sus 9 niveles regulables para las bandejas.

 

¡Qué olor tan delicioso!

Disfruta de un aire limpio, libre de olores desagradables, gracias al filtro anti-olores, que oxida la grasa y el humo que se acumula en el horno.

 

Bien iluminado

La iluminación de los hornos Inspiration de Electrolux está situada en la parte superior de la cavidad. Gracias a este detalle, la iluminación incide directamente sobre los alimentos que se están cocinando para que puedas comprobar su progreso sin necesidad de abrir la puerta del horno. Además, ha aumentado un 20% la superficie del cristal de la puerta.

 

limpieza pirolitica hornos electrolux combisteam

 

 

Descubre los nuevos hornos CombiSteam

Los nuevos hornos CombiSteam de Electrolux combinan la cocción convencional con aire caliente y la cocción a vapor para lograr unos resultados perfectos, jugosos por dentro y crujientes por fuera.

Además, conservan mucho mejor los nutrientes, las vitaminas y los minerales y acortan los tiempos de cocción hasta un 20%. Gracias a su auto-limpieza pirolítica, el poder del vapor deja tu horno impoluto.

 

VolverVer Gama de Hornos

HACE 6 AÑOS